LogoTVNOTAS
Andrea Rodríguez.
Espectáculos México
06 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @andy_rodriguez

Andrea Rodríguez no producirá Guerreros 2021

Andrea Rodríguez no producirá la nueva temporada de 'Guerreros'.
Esta mañana, Alex Kaffie confirma en su columna para 'El Heraldo de México' que Andrea Rodríguez, productora del programa 'Hoy', no producirá 'Guerreros 2021'. La creativa no será la encargada de la nueva temporada del reality de competencia física que su hermana, la productora Magda Rodríguez (qepd), colocó como el favorito del público.
 
"Me entero que Televisa le ha notificado a Andrea Doria que no va a ser ella quien produzca la nueva temporada de 'Guerreros 2020'. Sí, por así convenir a sus intereses la televisora de San Ángel decide que tal responsabilidad recaiga en otra gente.
 
La productora está feliz en 'Hoy'.
 
 
¿Quién será entonces el productor o la productora que va a recibir la encomienda de elaborar los episodios de 'Guerreros 2021'? Mi olfato me dice que uno de los candidatos es Reynaldo López", asegura el periodista de espectáculos.
 
Eran un gran equipo.
 
Recordemos que el año pasado, Magda fue notificada para arrancar la segunda temporada de 'Guerreros' y comenzó los preparativos junto a su hermana menor, productora asociada, sin embargo, el proyecto está en el aire y podría ser Reynaldo López quien le de luz verde. 
 
Se rumora.