LogoTVNOTAS
andrea legarreta galilea montijo hoy cambios
Espectáculos México
05 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Andrea Legarreta y Galilea Montijo hablan de Arath de la Torre y la salida del Burro

Las conductoras de Hoy se sinceraron sobre los cambios en el matutino.
Este lunes 4 de enero, los cambios en el matutino ‘Hoy’, por fin pudieron verse en las pantallas y algunos de ellos sorprendieron a la audiencia.
 
Además de la escenografía, un nuevo conductor se unió a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Lambda García y Andrea Escalona, siendo este, Arath de la Torre, pues la gran sorpresa fue que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, ya no aparecerá más en el programa.
 
Sobre esto, Andrea Legarreta comentó lo que piensa: “sorprendidos con la noticia de Arath y bueno, pues con mucho gusto, con mucha alegría también lo recibimos, porque yo personalmente lo quiero mucho, es un muchacho muy talentoso, es un muy buen conductor”, indicó.
 
arath de la torre andrea legarreta
 
 
Legarreta también recordó la vez que Arath participó en los primeros programas de ‘Hoy’, “Nos conocemos hace muchos años, él estuvo una etapa breve, cuando arrancó el programa Hoy, y entonces bueno, cada vez que viene al programa, se siente como de casa”.
 
Sobre la salida del ‘Burro’ Van Rankin dijo: “cuando me enteré que se había tomado esa decisión en la empresa, tengo entendido que no fue una decisión de Andrea (Rodríguez), y cuando se tomó esa decisión, yo creo que… al ‘Burrito’ le está yendo muy bien en su serie, al parecer viene nueva temporada, y luego al parecer tiene otras 2 propuestas de trabajo, creo que de deportes o algo así, entonces lo que tengo entendido es que no querían a alguien que estuviera yendo y viniendo tantas veces”. 
 
conductores programa hoy
 
 
Andrea destacó el trabajo de Jorge ‘El Burro’ van Rankin, pues considera que es un personaje que suma al matutino, “Evidentemente el ‘Burro’ es un personaje muy querido y es un personaje emblemático en la televisión en México, con muchos años de experiencia, que tiene su humor negro, su encanto y el cariño de la gente. Te puedo decir que le escribí para decirle que sentía mucho esta decisión pero que sé que le va a ir muy bien”.
 
Esto dijo Andrea Legarreta sobre los cambios en Hoy:
 
arath de la torre y galilea montijo
 
Por su parte, Galilea recordó que vivió con su nuevo compañero en la casa de ‘Big Brother’, “nombre, con Arath hasta viví con el en la casa de Big Brother, acuérdense, hice ‘La Hora de la Papa’… y muy contentos de recibir a un nuevo conductor”.
 
Montijo finalizó pronunciándose sobre la salida del ‘Burro’, “Burrito parece que tiene bastante trabajo este año, y también nos da mucho gusto por él, que haga cosas nuevas, al rato igual y lo tenemos de regreso.
 
Esto dijo Gali sobre los cambios en Hoy: