LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta le dedica conmovedor mensaje a su hija por su cumpleaños 14
Espectáculos México
05 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Legarreta felicita a su hija por su cumpleaños 14

Su papá Erik Rubín y su hermana también la felicitaron.

Andrea Legarreta y Erik Rubín han logrado formar una hermosa familia. Y el día de hoy es muy especial para ellos, pues hace 14 años llegó a su vida una hermosa niña de nombre Nina.
 
Con motivo de la fecha especial Erik Rubín, Mia y Andrea Legarreta felicitaron a través de sus redes sociales a la más pequeña de la familia.
 
La conductora de ‘Hoy’ destacó que está muy orgullosa de ser la mamá de una niña tan dulce y talentosa “14 años ya!! Uff en verdad el tiempo pasa volando!! Nina amada... Recuerdo tu llegada a nuestras vidas como si fuera ayer... Ya te urgía nacer... Generalmente el tiempo de gestación son 40 semanas y tú a las 34 dijiste: “Ya estoy lista”. Y sí... Estabas lista para enamorarnos con tu dulce mirada y el brillo de tus hermosos ojitos... Estabas lista para tocarnos el corazón con tu ternura y acariciarnos el alma con tu sonrisa... Y para día a día demostrarnos que vale la pena luchar por nuestros sueños si creemos en ellos... Estoy tan orgullosa de ser tu mamá! Orgullosa de que seas desde recién nacida una guerrera! Gracias por elegirnos amor precioso! Gracias por lo que nos enseñas con tu mágica presencia”.
 
 
 
Mientras que Erik Rubín compartió varias fotos de momentos muy especiales junto a Nina, y el siguiente texto: “14 años. Ser de luz, hoy festejamos tu vida que nos llena de vida. No dejas de sorprenderme, hermosa alma vieja, estamos felices y orgullosos por ti, por verte realizada y feliz. Se que lograrás lo que te propongas. Te amo profundamente. Tu Pa”.
 
Finalmente Mia agradeció a Dios por la dicha de tenerla como hermana. “Juntas hasta el fin del mundo te amo preciosa. Le agradezco a Dios que me haya dado a la mejor hermana del universo. Eres y siempre serás la persona más importante de mi vida. Feliz cumpleaños Nini 05/01/21”.
 
Nina cumplió 14 años
 
Cabe destacar que Nina Rubín Legarreta como toda una profesional pasó su cumpleaños trabajando, pues como ya muchos saben, es parte del elenco de la telenovela ¿Te acuerdas de mí?
 
Nina cumplió 14 años