LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta hija
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Andrea Legarreta revela que su hija vivirá su primera experiencia amorosa en una novela

Sin querer terminó balconeando a su hija, al confesar que nunca ha tenido novio.

Tras anunciare que la hija menor de Andrea Legarreta,  Nina Rubín,  haría su debut en las telenovelas dentro de la producción de Carmen Armendariz,  ¿Te acuerdas de mí?, ha sido la misma productora quien  reveló más detalles sobre el personaje que la joven de 13 años tendrá dentro de la historia. 

Andrea y su hija

Ve: Hija Mayor de Andrea Legarreta podría lanzarse como cantante

A través de una entrevista para el programa Hoy, la cual fue grabada semanas antes de que la conductora fuera diagnosticada con Covid-19, Armendariz contó que el personaje de Nina protagonizará tierna historia de amor con el actor Alessio Valentini: “Son una pareja divina. De verdad, los van a amar”, dijo.

Esta experiencia será totalmente nueva para la jovencita, ya que su famosa madre reveló que nunca ha tenido novio; así que, además de vivir su primer romance, aunque sea en ficción, Nina también dará su primer beso: “Nina no ha tenido novio nunca. La otra vez llega y me dice: 'Mamá aquí dice beso' y entonces su hermana le dice: '¡Tu primer beso va a ser actuado!”, contó entre risas la también actriz.

Hija de Andrea Legarreta

Nina también platicó un poco sobre este nueva etapa en su carrera, sobre la que dijo sentirse orgullosa y emocionada; sobre todo porque se trata de una historia muy bonita: “Cuando leí el libreto y leí las escenas dije: '¡Qué bonita historia!'. ‘Fabi’ y ‘Edy’ son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes pero hay una conexión muy bonita, como algo con lo que te puedes relacionar", confesó la joven, quien fue convocada por Armendáriz al casting tras verla actuar en una película mexicana.

Novela Televisa

Ve también: Andrea Legarreta le contó a Alan Tacher dónde cree que contrajo la Covid-19

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa