LogoTVNOTAS
Andrés Roemer cubre fachada de su casa previo al 8 de marzo
Espectáculos México
07 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Redes sociales

Andrés Roemer cubre fachada de su casa previo al 8 de marzo

En las últimas semanas el comunicador ha recibido más de 60 señalamientos por presunta violencia sexual.

Durante febrero Andrés Roemer fue acusado de abuso y acoso sexual, por parte de varias mujeres. A la fecha suman más de 60 denuncias, por lo que hace unos días al también escritor le fue retirado el nombramiento como Embajador de Buena Voluntad, por parte de la UNESCO de voz del director de Comunicación, Matthieu Guevel.
 
También el concejal de la ciudad israelí de Avihu Ben-Moshe, pidió al alcalde Carmel Shama-Hacohen pidió revertir de manera inmediata el nombre de la calle en su honor y renombrarla El Al Street.
 
“Ramat Gan no debe dar lugar, y mucho menos el nombre de una calle, a un hombre sospechoso de crímenes serios como acoso sexual”, se lee en la carta enviada por Ben-Moshe. “En las últimas horas he recibido denuncias de hombres y mujeres sobre el caso de sospechas graves de acoso sexual contra Andrés Roemer, su buen amigo, por quien se apresuró a nombrar una calle de nuestra ciudad”.
 
Andrés Roemer fue acusado de abuso y acoso sexual
 
Aunado a ello, hace unas horas en Twitter comenzó a circular un video donde muestran que la casa del comunicador está siendo protegida con tablas y vallas.
 
Cabe mencionar que cinco personas están trabajando a marchas forzadas para cubrir lo más posible la fachada.
 
 
Todo esto se lleva a cabo un día antes del 8 de marzo, fecha que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.
 
Andrés Roemer fue acusado de abuso y acoso sexual