LogoTVNOTAS
Anel nieto
Espectáculos México
26 de Mayo del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @anel_norenamx

Anel no quiere que su nieto lleve el nombre de José José por esta razón

La actriz de 75 años asegura que aún no conoce a su nieto en persona.
Luego de que te compartimos en exclusiva el nacimiento y nombre del hijo de Marysol Sosa y nieto de José José, la abuelita, Anel Noreña aseguró que no está de acuerdo con que el niño se llame igual que ‘El Príncipe de la canción’.
 
Todavía no lo conozco, pero tengo su foto... Todavía no nos ponemos de acuerdo para hacer una videollamada, un día me lo presentó con el pecho. Le digo: 'Mi amor', pero entonces no sabes si hablarle a ella o hablarle al niño o hablarle al pecho, ¿me entiendes?”, dijo entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.
 
Anel José José
 
 
Expresó que está muy orgullosa de su hija por aguartarse el miedo y traer al mundo a su bebé en medio de la crisis sanitaria que enfrenta México y el mundo.
 
Aún así dijo que no estaba enterada de cómo se iba a llamar el bebé hasta leer nuestra publicación y manifestó así su descontento.
 
Anel abuelita
 
Me esperaría, escucha bien lo que te digo, a ver qué es lo que él trae por sí mismo, no porque le adjudiquen que un nombre. Ahorita en la revista, estoy viendo… pero habían quedado que nada más Patricio precisamente para no echar carga sobre un angelito”, explicó la actriz de 75 años.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa