Anna Ciocchetti revela lo difícil que fue su divorcio y ser madre soltera
La actriz Anna Ciocchetti estuvo casada con José Luis Franco.

Anna Ciocchetti se casó con José Luis Franco
/Redes Sociales
- Anna Ciocchetti conoció al que fue su esposo José Luis Franco en una novela.
- José Luis Franco y Anna Ciocchetti compartieron pantalla en ‘A Flor de Pie’, en 1994.
- Anna Ciocchetti y José Luis Franco se casaron a seis meses de iniciar una relación, posteriormente tuvieron a sus dos hijos.
- A dos años del nacimiento de su segundo hijo, Anna Ciocchetti y José Luis Franco se divorciaron.
La actriz Anna Ciocchetti se sinceró sobre lo complicado que fue cuidar a sus dos hijos sola y trabajar al mismo tiempo en un medio que es muy demandante en el tiempo, debido a las constantes filmaciones de novelas o programas, pero se dijo orgullosa de ver en lo que se convirtieron sus hijos.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para ‘El minuto que cambió mi destino’, la actriz y cantante recordó sus inicios en la artisteada con el grupo Dinamita, en donde estuvo aproximadamente un año y cómo fue que llegó a ser actriz de telenovelas, así como su vida familiar.
La famosa confesó que cuando terminó de grabar la novela ‘A Flor de Piel’, en donde compartía pantalla con el también actor José Luis Franco, comenzaron a salir, pero el amor era tanto que decidieron iniciar una vida juntos y a los seis meses se casaron, aunque eso no fue todo, pues al poco tiempo de iniciar una vida juntos tuvierona su hijo mayo, Franco.
Tras él, tuvieron a su hijo menor, de quienes Anna Ciocchett se dijo muy orgullosa, pues los quiere mucho y agradece que aun con las dificultades que tuvieron, y que a una muy corta edad tuvieron que aceptar la separación de sus padres, se llevan bien con su padre.
Aunque Anna Ciocchett también reconoce que cuando su hijo menor cumplió dos años, los problemas con su esposo, José Luis Franco ya eran irreconciliables, por lo que decidieron tomar una terapia de pareja, los que les hizo darse cuenta que su relación ya no tenía futuro y afrontaron las consecuencias de un matrimonio en decadencia.
Tras ello, Anna Ciocchett asegura que siguió su vida y con el paso de los años pudo encontrar el amor nuevamente, aunque el destino no le sonrió, pues tras un tiempo dicha relación que consideraba importante también se terminó, aunque en ningún momento descuidó a sus hijos.
Cabe destacar que Anna Ciocchett también confesó que originalmente quería tener tres hijos, dos varones y una niña, pero luego de dar a luz a su segundo hijo, se dio cuenta que ya no quería más bebés, ya que se sentía satisfecha y realizada como mujer y como madre.