LogoTVNOTAS
Rebecca Jones, Issabela Camil y Anna Ciocchetti juntas en obra de teatro
Espectáculos México
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Liliana Carpio / Francisco Mancera

Rebecca Jones, Issabela Camil y Anna Ciocchetti protagonizan obra de teatro

Rebecca Jones, Issabela Camil y Anna Ciocchetti comenzarán una gira a lo largo de toda la República Mexicana.
Después de que en el 2009 los productores Alejandro Medina (qepd) y Antonio Escobar estrenaron con gran éxito la obra 'Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve', que duró más de 8 años en cartelera, esta puesta regresa a con las actuaciones estelares de Rebecca Jones, Issabela Camil y Anna Ciocchetti.
 
En conferencia de prensa, las actrices junto con el productor Antonio Escobar, anunciaron la gira que harán a lo largo de la República Mexicana, iniciando el 30 de junio en Tijuana y visitarán Ensenada, Durango, Los Cabos, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, para finalmente presentarse en Ciudad de México a finales de julio en el Teatro Jorge Negrete. 
 
Por su parte, Rebecca Jones habló sobre el papel al que dará vida: "Interpretaré a Teresa, una mujer que lleva varios matrimonios y me encantó el proyecto porque damos el gran mensaje de que el mayor amor de la vida que uno puede tener es uno mismo".
 
Rebecca Jones regresa al teatro junto a Issabela Camil y  Anna Ciocchetti
 
 
A propósito de la historia, la actriz reveló si se encuentra en busca del amor: "Conquistarte a ti mismo es lo más difícil en la vida y gustarte a ti mismo, no siempre te caes bien, no salgas corriendo a buscar a alguien para que llene eso que no te gusta de ti, resuelvelo, y entonces sí vas a ser un imán para cualquier persona. Yo no creo que tengas que estar siempre en pareja, perdón, no lo creo".
 
Mientras que la actriz Issabela Camil detalló que la obra se enfoca en la fortaleza de la mujer: "Es una obra que no dudé en aceptar, habla del empoderamiento de la mujer y en general de todas las personas, el amor que nos debemos tener y las cosas que se pueden permitir y las que no", indicó.
 
Issabela Camil, feliz de volver al teatro
 
 
Finalmente, Anna Ciocchetti habló sobre las expectativas de la puesta en escena: "Yo fui la primera a la que llamaron y la gente quedará encantada con este proyecto", y agregó que hay sorpresas: "Si la gente ya vio la obra hace años, ahora encontrarán algo diferente porque habrá canciones y será un gran espectáculo", concluyó.
 
 Anna Ciocchetti actuará en 'Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve'