LogoTVNOTAS
Ari Borovoy.
Espectáculos México
09 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Ari Borovoy es llamado #Lord90s por fuertes críticas a “Únete a la Fiesta”

En pocas palabras les dijo “pobretones”.
 

Borovoy.
 
La semana pasada a Ari Borovoy se le soltó la lengua al hablar del show “Únete a la Fiesta”, pues asegura que su 90’s Pop Tour es de mucho mejor calidad.
 

Un espectáculo minimalista no se qué sea. Sé lo que es meterle lana e inversión a un espectáculo y lo que es no meterle lana ni inversión a un espectáculo. Si eso se traduce a minimalista y ellos lo aceptan, pues entonces yo creo que sí lo es” aseguró Borovoy en entrevista para Ventaneando.
 
 
Sin embargo, Elías Chiprut de Mercurio no se quedó callado ante las fuertes críticas y a través de su Twitter comenzó a despotricar en contra de las declaraciones de Borovoy y hasta lo apodó #Lord90s.
 
 
 
Y pues la cosa no quedó ahí pues a los usuarios de redes les pareció muy acertado el nuevo mote de Ari y llenaron de memes Twitter, afirmando que el cantante y productor se siente el creador de todo.
 
 
 
 
 
 
Por su parte Borovoy no ha dado ninguna declaración después de toda la polémica que causo por sus críticas y prefiere disfrutar de las satisfacciones que su espectáculo de calidad le está dando.
 
KP