LogoTVNOTAS
Ariadne Díaz.
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ariadne Díaz opina sobre los besos de Mayrín y Marcus

La actriz manda fuerte mensaje por las escenas de su marido y Mayrín.
Marcus Ornellas, marido de Ariadne Díaz, ha protagonizado escenas candentes con Mayrín Villanueva en la telenovela 'Si nos dejan', motivo por el cual la joven actriz externó su opinión frente a las cámaras de televisión.
 
En entrevista con diversos medios de comunicación, Ariadne reveló qué siente de ver al papá de su hijo Diego alcanzar el éxito, tras muchos años de tocar puertas en México.
 
"Super feliz, super orgullosa, justamente le decía eso que estoy muy orgullosa porque ya vamos para siete años juntos y cuando nos conocimos, lo conocí muy trabajador; siempre iba a clases de neutralización de acento y de muchas cosas, me tocó estar con él en esta parte de picar piedra. Entonces, ver que hoy todo ese trabajo se está consolidando y verlo en la pantalla, me da mucho gusto".
 
 
 
Son un gran equipo.
 
Y en torno a los candentes besos de su prometido y Mayrín, "¿qué les digo? Mayrín está muy guapa, siempre ha estado guapérrima y mi marido también, entonces son escenas... No soy celosa, no tengo razones para serlo en algún momento de mi vida lo fui, cuando compartes tu vida con gente que no te da esa seguridad", expresó Ariadne Díaz.
 
Aún no hay fecha.
 
"Una de las cosas más bonitas que me regaló Marcus en nuestra relación fue esa confianza en mí y en él, que no importa si andas en fachas, en tacones o si está con la modelo o la más guapa, esa seguridad de que todo está bien y de confiar", concluyó la actriz.
 
La admira.