LogoTVNOTAS
Mayrín Villanueva dice cómo será el homenaje a Benito en Vecinos
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por Mariana Bonilla / Foto: Esteban Sánchez

Mayrín Villanueva revela cómo honrarán la memoria de Octavio Ocaña en Vecinos

Las grabaciones de la nuevas temporadas de ‘Vecinos’ comenzaron sin el entrañable ‘Benito’.
La guapa Mayrín Villanueva, de 51 años, platicó con la prensa sobre las grabaciones de las nuevas temporadas de ‘Vecinos’, las cuales dieron inicio la semana pasada. Al respecto, la esposa de Eduardo Santamarina, reveló si la producción hará algún tipo de homenaje o forma de honrar la memoria del querido ‘Benito’, interpretado por el actor Octavio Ocaña, quien falleció el pasado 29 de octubre de forma trágica, a los 22 años de edad.
 
Mayrín comentó cómo comenzaron las nuevas grabaciones de la exitosa serie, “muy bien, muy agradecidos, muy contentos y con todo el amor, va a estar muy divertido disfruto mucho estar en el set con todos. Es increíble estar tantos años juntos y seguirnos apapachando y ayudando y compartir el amor de todos”.
 
Respecto a la triste pérdida de Octavio Ocaña, la protagonista de la telenovela ‘Si Nos Dejan’, indicó cómo será recordado el inolvidable ‘Benito Rivers’ dentro de los próximos capítulos, mi Polito (Polo Ortín), mi Tavito siempre están presentes en el set; Elías (Solorio) es muy generoso, uno de los productores más empáticos, siempre está pendiente de todos. Polo siempre está presente en cada capítulo, con el osito, por ejemplo y Tavito no va a ser la excepción, siempre va a estar presente porque son parte fundamental de Vecinos”.
 
Mayrín Villanueva dice cómo será el homenaje a Benito en Vecinos
 
 
Villanueva relató cómo fue volver al set luego de la triste noticia de la muerte de Ocaña, “estamos muy apapachados, con mucha energía;  si yo me fuera me gustaría que todos siguieran contentos y siguieran trabajando, es algo que lleva 16 años, se tiene que continuar”.
 
Mayrín Villanueva dice cómo será el homenaje a Benito en Vecinos
 
 
Y continuó, “(Uno nunca sabe lo que va a pasar), por eso hay que decirle a la persona que tienes al lado que la amas, disfrutar, sonreír, nunca sabes, igual salgo de aquí y mañana ya no estoy. No nos queda nada más que creer, confiar y amarnos”, concluyó.
 
Mayrín Villanueva dice cómo será el homenaje a Benito en Vecinos