LogoTVNOTAS
Tras un mes de su muerte, hermana de Octavio Ocaña le manda desgarrador mensaje
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras un mes de su muerte, hermana de Octavio Ocaña le manda desgarrador mensaje

La joven ocupó sus redes sociales para recordar a su hermano.

Este lunes, 29 de noviembre se cumple un mes de la terrible muerte del actor Octavio Ocaña quien falleció debido a una agresión por arma de fuego en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
 
En ese momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que el joven se había disparado por accidente provocándose la muerte, sin embargo, la familia del actor mencionó que jamás haría esto por lo que las investigaciones continúan para saber realmente lo que sucedió.
 
Ahora a través de su cuenta de Instagram Bertha Ocaña, hermana del actor que le dio vida a ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’ le dedicó un desgarrador mensaje.
 
 
El actor falleció hace un mes
 
 
“Hoy se cumple 1 mes de tu partida y yo sigo sin poder entenderlo, sigo llena de tristeza y de impotencia por qué perdí lo que más amaba en mi vida, mi mejor ejemplo, mis fuerzas, mi amigo, mi hermano, mi consejero, mi protector, mi todo, duele y duele cada vez más y más y es un dolor inexplicable”, comenzó.  
 
Bertha acompañó el texto una fotografía de ella junto a su hermano: “Yo sé que nunca te hubieras ido dejando este vacío ni este dolor y si hubieras podido evitarnos este dolor tan grande lo haces por qué si algo te caracterizaba era tu humanidad”.
 
La joven hermana del actor reveló que siempre está con ella a pesar de que no lo puede ver: “Eras más humano que nadie, confío en que hoy eres el ángel más hermoso del cielo, la estrella más brillante, mi ángel más grande y sueño con cerrar mis ojitos algún día y volverte a ver, tú en mi vida eres lo más importante y siempre lo seguirás siendo, eres eterno en mi alma y en cada segundo de mi vida, te amo gordito”.
 
 
Además, Bertha en sus historias de Instagram subió una imagen en donde se le ve Octavio agarrando una cruz y lo acompañó de un pequeño texto: “Eras un niño tan bueno, siempre creíste en el creador, creciste en un hogar llenos de Dios y hoy nos da consuelo el que estés con él, algún día te alcanzaremos mi niño hermoso”, concluyó. 
Octavio murió a los 22 años