LogoTVNOTAS
Falleció el actor de Pasión de Gavilanes y La nieta elegida
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Falleció actor de Pasión de Gavilanes

El actor, 41 años, murió en la ciudad de Medellín.

Este lunes, 29 de noviembre se conoció el fallecimiento del actor Sebastián Boscán, quien le dio vida ‘Leandro Santos’ en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’. El deceso del actor, de 41 años, se produjo en Medellín a causa de un cáncer de estómago.
 
El periodista Carlos Ochoa fue unos de los primeros en confirmar la información a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió un sentido mensaje, por medio del cual lamentó la partida del famoso, a quien consideraba como su amigo y entrevistó en varias ocasiones.
 
“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, mencionó.
 
 
 
En cuanto a las causas del fallecimiento, el periodista aseguró que fue como consecuencia de un cáncer contra el que perdió la batalla en la noche del 28 de noviembre, en Medellín.
 
Por otra parte, la familia de Leonardo Zapata (nombre de pila) dejó saber que la ceremonia religiosa se llevará a cabo este mismo lunes a partir de las 5 pm en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro.
 
 
El actor falleció de cáncer
 
 
Sebastián Boscán nació en Medellín, Colombia el 4 de marzo de 1980 y a sus 17 años decidió ir a probar suerte a Estados Unidos y convertirse en actor. Además de lograr popularidad en toda Latinoamérica con ‘Pasión de Gavilanes’, el actor fue parte de las producciones ‘La mujer en el espejo’, ‘Doña Bárbara’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘La reina del sur’ y ‘Escobar, el patrón del mal’, entre otras.
 
Aunque no estaba confirmada su participación en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, algunas filtraciones de Twitter dejaban ver la posibilidad de que Sebastián retomaría su papel de Leandro Santos. 
 
Sebastián falleció la madrugada de este lunes