LogoTVNOTAS
Androide Eliminada
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Androide es eliminada de Quién es la Máscara y revela su identidad

La carismática concursante, al grito de ¡Fuera máscara! reveló la celebridad que se ocultaba en ella.

La recta final de ¿Quién es la máscara? Cada vez esta más cerca y esta noche uno más de sus personajes tuvo que revelar su secreto mejor guardado: su identidad. 

Tras una dura batalla contra Gitana, Apache y Perezoso, uno de los concursantes más queridos de toda la competencia, tuvo que decir adiós a la competencia no sin antes dar a conocer a la celebridad que se encontraba detrás de la máscara de Androide.

En varias cuentas de redes sociales ya se rumoraba que una famosa cantante y actriz podría ser quien daba vida a este personaje tan futurista y no se equivocaron, pues resultó que quien daba vida a Androide  era nada más y nada menos que la talentosa Sandra Echeverría. 

 

 

Ve: ¿Quién es la Máscara?: Leona revela su identidad

Pero esta no fue la única de las sorpresas de la noche, ya que conforme pasaron los enfrentamientos pudimos saber quienes son los semifinalistas de esta tercera temporada. 

El programa inició con un triple enfrentamiento entre Hueva, Carnívora y  Androide, los dos primeros fueron salvados por el público y los jueces respectivamente dejando así a Androide en la zona de riesgo. 

Perozoso logró salvarse

 

Para el segundo combate, fueron llamados al escenario Apache, Gitana y Perezoso, éste último tuvo que enfrentarse a Androide y aunque los spoilers señalaban a que Perezoso sería el eliminado, al final fue otra quien se despedirse del programa. 

Así que serán Hueva, Gitana, Perezoso, Apache y Carnívora quienes se enfrenten la próxima semana en la seminfinal del reality.

 

Semifinalistas quién es la má

Ve también: ¿Quién es la Máscara?: Dulce María revela el secreto mejor guardado