¡Armando Manzanero apadrinó bodas gay!
Un total de 736 parejas contrajeron matrimonio y el músico los deleitó, además, con un breve concierto.

¡Armando Manzanero apadrinó bodas gay!
/Alejandro Pasos
Armando Manzanero, de 83 años, fungió como padrino de honor de 736 parejas que contrajeron matrimonio, de manera gratuita, en la explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza.
[comments] De estas 736 parejas, 14 fueron del mismo sexo (8 parejas hombres y 6 parejas mujeres), además de que más de 20 parejas fueron de adultos mayores y 2 de capacidades diferentes. [/comments]
El famoso cantautor les deseó a las parejas mucho éxito en su matrimonio, les aconsejó paciencia y tolerancia, y los deleitó con un concierto en el que les interpretó éxitos como ‘Adoro’, ‘Esta tarde vi llover’ y ‘Somos novios’, entre otros.