LogoTVNOTAS
Natalia Téllez.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @natalia_tellez

Así era la mamá de Natalia Téllez

Así era la mamá de la conductora y actriz, Natalia Téllez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia Téllez mostró una fotografía de la boda de sus papás. La conductora dejó ver la belleza de su mamá y la galanura de su papá, por lo que sus seguidores no dudaron en comentar la emotiva foto.
 
Natalia perdió a su mamá cuando tenía tan sólo 15 años y tuvo mucho padre en casa. La también actriz ha platicado en 'Netas Divinas', programa para el que colabora, que a pesar de la pérdida de su mamá, su papá siempre estuvo presente.  
 
Incluso, en una emisión especial con motivo del Día de las Madres, Natalia habló de la enfermedad que le arrebató a su mamá. La conductora aprendió a valorar el papel que tomó su papá cuando su madre tuvo que partir. 
 
Estaba muy guapa.
 
 
"Creo que es una relación que tienen muchas mujeres con mujeres y yo la rompí de niña a no decirlo sólo con mujeres, aprendí a decirle a mi papá, aprendí a hablarle de novios, de cosas que no sentía, cosas de corazón", reveló la conductora.
 
Natalia ha contado su experiencia.
 
"Cuando perdió la vida mi mamá yo era adolescente y, entonces, creo que pasé por un periodo de estar muy enojada con ella. Mi papá hablaba de lo bella e inteligente que era mi mamá, yo lo escuchaba y me daba mucho enojo", concluyó. 
 
La conductora lo presentó en redes sociales.