LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Web

Así le anunció exesposa de Xavier Ortiz a su hijo la muerte de su papá

Carisa de León, exesposa de Xavier Ortiz, recurrió a un psicólogo para anunciarle a su hijo que su papá se había quitado la vida.
Después de enterrarlo y que no quería tener mucho contacto con los medios de comunicación presentes,  Carisa de León, exesposa de Xavier Ortiz (qepd) y que decidió quitarse la vida el lunes pasado, habló para el programa 'Ventaneando' y explicó cómo ha llevado este proceso.
 
Con lágrimas, platicó que primero tuvo que investigar para poder confirmar la noticia, antes de comunicárselo a la familia: "Yo no le iba a comunicar algo a mi hijo que no sabía si era verdad; fui, busqué y hasta que lo encontré, hasta que finalmente supe que era verdad".
 
Carisa de León.
 
 
Al saber y reconocer el cuerpo del actor, pidió ayuda a un psicólogo pues no sabía cómo manejar la situación ante su pequeño: "Hablé con un psicólogo porque no sabía como decírselo, me dijo que hablará con la verdad pero era muy cruel, entonces le hicimos un ritual, imprimimos unas fotos que pusimos boca abajo y le prendimos velas".
 
Detalló cómo fue este ritual: "Cuando él iba abriendo las fotos, contaba cosas de su papá, cosas que nos gustaban de él... llegó un punto donde me dijo '¿dónde está mi papá?' y le dije que su papá había tenido un dolor muy grande en su corazón y que se quería morir y se murió...  pero que sólo se murió su cuerpo porque es un sol, es un espíritu y que por eso ahorita no lo puede ver, pero que está más cerca de nosotros que nunca".
 
Tenían una relación cordial por su hijo.
 
Finalmente, a días de enterrar al ex integrante Garibaldi, ve un poco más tranquilo a su hijo, pues es lo que ahora le preocupa más que nunca, su salud mental: "Creo que sí lo entendió porque lo he visto como se para en el espejo y hace movimientos lentos para que su papá lo vea",  incluso compartió que el niño vio el cuerpo de su padre en el ataúd: "Fue a despedirse, lo vio y me dijo mamá mi papá se ve super tranquilo, no se ve preocupado".
 
Fue fuerte, pero sanador.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa