LogoTVNOTAS
xavier ortiz último adiós familia
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ YouTube: Ventaneando

Distanciamiento familiar figura en el último adiós de Xavier Ortiz

Los restos de Xavier Ortiz ya reposan en el panteón.
La tarde de este miércoles 9 de septiembre, los hermanos, ex esposa e hijo de Xavier Ortiz, le dieron su último adiós tras una emotiva misa que duró más de hora y media en Guadalajara y en la que según la prensa que estuvo de cerca en el momento con la familia, detalla que no se respiraba un ambiente familiar entre ellos, sino todo lo contrario, pues los hermanos de Xavier estaban distanciados de Olga, quien difundió las causas de la muerte del cantante a través de redes sociales y por si fuera poco, tampoco hablaban con Carisa de León, su ex esposa.
 
xavier ortiz último adiós familia
 
 
Al salir de la funeraria, antes de llevarse a cabo la misa, los presentes lanzaron palomas en símbolo de la paz y descanso de su alma
 
Al llegar al Panteón Recinto de La Paz, para el entierro, los familiares se reunieron visiblemente afectados por la pérdida y el hermano de Xavier, Rafael le dedicó unas emotivas palabras. Por último, su pequeño hijo le llevó una rosa al ataúd para despedirse y posteriormente descender a Xavier a su última morada.
 
xavier ortiz último adiós familia
 
 
Asimismo, Rafael Ortiz, hermano de Xavier, habló con la prensa y comentó: “Es súper extraño para la familia saber que estaba deprimido. Realmente sí tuvo muchas formas de ingreso y como todos, el temor a quedarse sin recursos. En mis problemas y de mis hermanos, sabíamos que había depresión, pero no para un desenlace así”.
 
xavier ortiz último adiós familia
 
 
Rafael detalló cómo fue su último contacto con su hermano y dijo desconocer que Xavier haya recibido una llamada el día lunes, que lo dejó bastante afectado: “El domingo en la noche nos dijo que no podía dormir y ese fue el último mensaje”, contó.
 
xavier ortiz último adiós familia
 
Por último, sobre la ex  de su hermano, no quiso comentar nada pero sí comentó cómo era su relación con su hijo en los últimos días: “Su relación era buena porque compartían la custodia (entre él y su ex), pero su relación (con el pequeño) no era frecuente por la pandemia”.
 
Además, revelaron que Xavier estaba pensando en mudarse a Colima, tras vender su casa.
 
QEPD Xavier Ortiz.