Así será el último adiós a José Manuel Zamacona
El músico y cantante falleció en la ciudad de México, pero sus restos serán trasladados a su natal Acapulco.

Redes sociales | El cantante será velado en Acapulco.
/Redes sociales
La tarde de ayer se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del cantante José Manuel Zamacona, líder del grupo Los Yonic’s, quien perdió la vida por complicaciones derivadas del Covid-19, tras varios meses de luchar contra la enfermedad.
Aunque se dijo que el músico había fallecido en el puerto de Acapulco, donde había permanecido hospitalizado las últimas semanas, trascendió que al no ver una mejoría, su familia decidió trasladarlo al INER en la CDMX, y aunque empezaba a evolucionar las secuelas le ganaron y las afectaciones a su pulmón le impidieron salir con vida.
Los restos físicos del legendario músico serán trasladados a su natal Acapulco, donde familiares, amigos y fanáticos se reunirán para poder darle el último adiós, aunque hasta el momento la familia no ha dado más detalles sobre los servicios funerales.
Más de 32 años de trayectoria artística, 30 producciones discográficas y millones de copias vendidas, miles reconocimientos y dos nominaciones al Grammy Latino hacen que la partida de José Manuel Zamacona se sienta como una pérdida irreparable en el mundo de la música y lo convierte en toda una leyenda.
Al intérprete le sobrevive su esposa María Esther Chavarría de Zamacona, su hijo José Manuel Zamacona Jr y sus tres nietas, a quienes les reiteramos nuestras condolencias y les deseamos pronta resignación en este momento tan difícil.