LogoTVNOTAS
Fallece Zamacona
Espectáculos México
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

José Manuel Zamacona perdió la lucha contra el Covid

Tras poco más de un mes hospitalizado, el cantante falleció a consecuencia de complicaciones derivadas de la enfermedad.

La música está de luto, y es que tras más de un mes peleando contra el virus del Covid-19, el cantante José Manuel Zamacona, líder del grupo Los Yonic’s, lamentablemente falleció esta noche a causa de complicaciones derivadas de la enfermedad. 
 
En las últimas semanas y a través de las redes sociales,  la familia del músico mantuvo  a los seguidores ya todos los medios de comunicación al tanto de su salud, y pidieron oraciones por su recuperación; sin embargo la situación se fue complicando hasta este domingo que reportaron su fallecimiento.
 
Zamacona se encontraba internado en un hospital privado en el puerto de Acapulco, Guerrero; esto debido a las secuelas que el virus dejó en su organismo; mismas que poco a poco le arrebataron la vida. 
 
Muere José Manuel Zamacona
 

La lamentable noticia ya ha sido confirmada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien a través de su cuenta oficial de Twitter publicó: “Me reportan que acaba de fallecer José Manuel Zamacona, director y fundador de Los Yonic’s”. 

 

 

A pesar de su partida, el cantante deja un gran legado musical con más de 35 años de carrera y 28 discos. Desde nuestra redacción queremos mandarle nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos del músico, así como desearles pronta resignación. Descanse en paz.

Grupo Los Yonic´s

Ve también: Hospitalizan de emergencia a José Manuel Zamacona, líder de Los Yonics