LogoTVNOTAS
Así vivió su Día de Reyes Poncho de Nigris, haciendo feliz a sus hijos.
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así vivió su Día de Reyes Poncho de Nigris

El actor compartió un divertido video del momento en el que su hija le lanza uno de sus juguetes y al parecer sí le dolió. 
 
Vaya que cuando se trata de consentir a los más pequeños del hogar, Los Reyes Magos no escatiman y Poncho de Nigris celebró este mágico día en compañía de su esposa Marcela Mistral, y sus adorables hijos, a quienes les llegaron muchos regalos. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que el popular influencer regiomontano compartió lo bien que la pasó esta mañana del 6 de enero, al ver la emoción de sus pequeños con las sorpresas que les llegaron. 
 
El actor compartió un bonito video en el que toda la familia se encuentra con la misma pijama, en él, se observa cómo los pequeños tratan de acomodar sus regalos, sin embargo un accidente ocurrió al estarlos abriendo.
 
Aquí el divertido momento que compartió Poncho de Nigris en sus redes sociales:
 
 
 
Fue la pequeña Isabella, hija del actor, quien lanzó uno de sus regalos al pie de su papá, y con la descripción, “queriendo ayudar”, el actor publicó el divertido momento, y alegró a sus millones de seguidores.
 
La reacción de Poncho de Nigris ante el golpe que recibió de su pequeña hija desató infinidad de divertidos comentarios de sus fans, pues al parecer sí le dolió, pues traía puestas solo unas cómodas sandalias, “eso dolió”, “justo en el juanete”, “suele pasar esas cosas con los peques”, “que emoción ver todos esos regalos”, “ella queriendo ayudar”, fueron algunos de ellos. 
 
El actor compartió un divertido video del momento en el que su hija le lanza uno de sus juguetes y al parecer sí le dolió.
 
 
Recordemos que Poncho de Nigris siempre ha sido un orgulloso padre que no se cansa de presumir a sus adorables hijos en sus redes sociales, subiendo variedad de fotografías o mágicos momentos familiares. 
 
Poncho de Nigris hizo muy felices a sus hijos este Día de Reyes.
 
 
El actor les abrió sus propias cuentas de Instagram a sus hijos para que sigan los pasos de su famoso padre, como a su bebé, que aún no nace pero que ya cuenta con poco más de 60 mil seguidores. 
 
Poncho de Nigris siempre ha sido un orgulloso padre que no se cansa de presumir a sus adorables hijos en sus redes sociales.