LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris comparte imagen de su tercer hijo
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Poncho de Nigris enternece las redes al compartir imágenes de su tercer hijo

El nuevo integrante de la familia nacerá en abril de 2022. 
Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral, se encuentran en espera de su tercer hijo, que llevará por nombre Antonio, en honor al fallecido hermano de Poncho, el futbolista Antonio de Nigris Guajardo, quien murió en 2009 a causa de un paro cardíaco. 
 
La llegada de su tercer bebé los mantiene inquietos y muy felices, por lo que no pierden oportunidad de compartir con sus seguidores momentos de su embarazo, ya que desearon por algún tiempo ser padres de un tercer bebé y la vida se los cumplió. 
 
El famoso influencer ha compartido recientemente una ecografía en 3D, de su nuevo bebé, en la que se puede apreciar a la perfección la carita de Antonio de Nigris Mistral, "Ya te estamos esperando... nos vemos en 3 meses y medio, si Dios quiere", fue lo que escribió el famoso en la publicación.
 
Aquí puedes ver la foto: 
 
 
El popular influencer regiomontano, es un orgulloso padre que no se cansa de presumir a sus adorables hijos en sus redes sociales, a quienes les ha abierto sus propias cuentas de Instagram para que sigan los pasos de su famoso padre, como a su bebé, que aún no nace pero que ya cuenta con poco más de 60 mil seguidores
 
Familia de Nigris Mistral
 
Asimismo, los preparativos para la llegada del nuevo integrante de la familia no paran, y hace unas semanas anunciaron a quienes serán los padrinos de 'Toñito'; el político mexicano Francisco Cienfuegos y su esposa la abogada Lucía Todd, quien de igual manera tiene una fundación de apoyo a la niñez. Ambos son muy amigos del matrimonio. 
 
Francisco Cienfuegos y Lucía Todd
 
 
Hace algunos días el controversial Poncho de Nigris se llevó un fuerte susto en una de las carreteras del estado de Monterrey, por lo que platicó un poco de la mala experiencia, mostrandóse agradecido de que nada grave había pasado y podía regresar sano y salvo al lado de su familia. 
 
Se espera que 'Toñito' llegue a la familia De Nigris Mistral en abril de 2022 y se convierta en el tercer hijo del matrimonio con Marcela Mistral y el cuarto hijo de Poncho de Nigris, ya que el famoso tiene una hija mayor, nacida en su anterior relación con la modelo estadounidense Lucy Garza. 
 
Hijos de Poncho de Nigris