LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris y  Marcela Mistral.
Espectáculos México
01 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Poncho de Nigris enternece al escuchar los latidos de su bebé

La pareja no quiso saber el género del nuevo integrante de la familia.
Luego de que Poncho de Nigris y Marcela Mistral dieran la noticia de su embarazo con tiernas fotografías familiares, ahora la pareja y sus dos pequeños se dieron cita para escuchar los latidos del corazón del bebé.
 
El cantante compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes y videos del reciente ultrasonido de su esposa, en donde se puede ver a la influencer y a sus dos hijos, Ponchito e Isabella, en espera del nuevo hermanito, con la descripción: Momentos mágicos en familia, mis hijos ya conocieron a su hermanito”, de Nigris hizo a sus fans y seguidores parte de este momento importante en su vida.
 
“Miren nada más, éste es su hermanito o su hermanita, no sabemos qué va a ser, ¿Ya vieron a su hermano?, ¿Qué quieren que sea, niño o niña?”, dijo Poncho, pues aunque él estaba ansioso por saber el género de su hijo, prefirieron esperar a que nazca para saberlo.
 
Aquí el mágico momento: 
 
 
Los hijos de la pareja, quedaron asombrados y fascinados al escuchar el fuerte sonido del corazón del bebé, pues no paraban de hacer preguntas y observar el milagro de la vida: “A ver vamos a escuchar el corazón, el corazón del bebé, se parece a mamá, está cabezón”, dijo el orgulloso papá.
 
Los internautas agradecieron el hecho de poder disfrutar de estas imágenes y compartir la felicidad de la hermosa familia, pues en uno de los videos se puede ver al bebé moviendo una de sus manitas: “Mira, tiene la mano en la boquita, mira se está moviendo en tiempo real, muy pronto sabremos qué es, ha de tener hambre”, describió Poncho. 
 
Poncho de Nigris compartió el momento en su Instagram.
 
 
Finalmente, expresó su deseo de que el pequeño sea niño; sin embargo, prefirieron dejar esa noticia en el anonimato“Yo quiero que sea niño, pero las niñas quieren que sea niña, lo importante es que está todo bien, está perfecto su hermanito; a ver muéstrame tantito,  yo puedo ver que podría ser, como que se le ve ‘pilinga’, no no es cierto, no vi, no vi nada”, concluyó. 
 
La familia escuchó los latidos del corazón del nuevo bebé.