LogoTVNOTAS
En 2020 perdieron un bebé pero hoy comparten la noticia de su embarazo
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Poncho de Nigris y Marcela Mistral ¡esperan a su tercer bebé!

Luego de algunos rumores, la pareja lo confirmó con una serie de fotografías.
Fue la semana pasada cuando Marcela Mistral dejó entrever que podría estar embarazada luego de que en un video junto a Poncho comentara, “He vomitado, ¿sabes qué significa eso?”, dijo la influencer, a lo que su esposo respondió: “¿Que te dan asco mis besos?”; “No, que estoy embarazada”; “Eso no puede ser”. 
 
Es por ello que sus seguidores comenzaron a reaccionar comentando que su hijo Ponchito ya lo había dicho primero.
 
Sin embargo fue hace unos momentos cuando Poncho de Nigris y Marcela Mistral confirmaron que esperan a su tercer bebé con unas bellas postales familiares.
 
Así lo anunciaron Poncho de Nigris y Marcela Mistral:
 
 
En las fotos se puede leer que el bebé o la bebé nacerá en abril de 2022, por lo que Marcela ya tendría 2 meses de embarazo.
 
Junto a las fotografías, Poncho escribió, “Seguiremos cumpliendo metas y sueños … ¡Estamos felices de compartirles que estamos esperando nuestro tercer hijo! Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegara y ahora que vienen en camino, estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo tan complicado”, indicó.
 
En 2020 perdieron un bebé pero hoy comparten la noticia de su embarazo
 
 
“Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos. ¡Nos creció la familia! Ponchito nos quemó la exclusiva pero aquí la tienen; ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña?”, complementó junto a más fotografías con el ultrasonido.
 
Recordemos que fue en junio de 2020 cuando la pareja se enfrentó a la lamentable pérdida de su tercer hijo, ya que ella sufrió un embarazo ectópico, es decir, que el embrión se encontraba fuera de la matriz, por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica para salvarle la vida.
 
En 2020 perdieron un bebé pero hoy comparten la noticia de su embarazo