LogoTVNOTAS
poncho de nigris tvnotas
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG l

Esposa de Poncho de Nigris revela que podría estar embarazada

Marcela Mistral dejó entrever que ya tiene los primeros síntomas del embarazo. 

Vaya que quienes sorprendieron a sus seguidores fueron Poncho de Nigris y Marcela Mistral, pues dejaron entrever que la cigüeña ya los visitó de nueva cuenta.
 
Recordemos que fue en junio de 2020 cuando la pareja se enfrentó a la lamentable pérdida de su tercer hijo, ya que ella sufrió un embarazo ectópico, es decir, que el embrión se encontraba fuera de la matriz, por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica para salvarle la vida, ya que la bolsita del bebé podía desprenderse y podría terminar mal.
 
Ahora, a través de un video en TikTok la pareja aumentó los rumores de que podrían estar esperando de nueva cuenta, luego de que su hijo Ponchito los delatara en redes sociales.
 
 
 
Poncho de Nigris y Marcela Mistral realizaron un video en el que hablaron de un embarazo y que ya hasta tendría los primeros síntomas.
 
He vomitado, ¿sabes qué significa eso?, dijo la influencer, a lo que su esposo respondió: “¿Que te dan asco mis besos?”; “No, que estoy embarazada”; “Eso no puede ser”. 
 
poncho de nigris tvnotas
 
De inmediato sus seguidores comenzaron a reaccionar a su video alegando que Ponchito ya lo había dicho primero y hasta los felicitaron por la nueva noticia.
 
Cabe mencionar que hasta el momento Marcela Mistral y Poncho de Nigris no han confirmado de manera oficial que estén esperando un tercer hijo.
 
poncho de nigris tvnotas