LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris y su familia.
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vamos a tener otro hermanito: Ponchito de Nigris delata a sus papás

El hijo mayor de Poncho de Nigris y Marcela Mistral, asegura que los cantantes están esperando a su cuarto hijo.
Luego de que Poncho de Nigris revelara que dio positivo a una prueba de antígenos de Covid-19, por lo que se sometió a una prueba de laboratorio, misma que dio negativo, el cantante podría convertirse en papá por quinta ocasión.
 
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde esta noche realizó un live para contar su experiencia con las recientes pruebas que se realizó y las cuales descartan que sea portador del virus por segunda vez.
 
En dicho encuentro con sus fans, Poncho compartió que estaba muy procupado por su esposa, la cantante Marcela Mistral, y sus hijos, Ponchito y Isabella de Nigris.
 
 
 
Lo que llamó la atención fueron las palabras de Ponchito de Nigris, quien habría delatado a sus papás al decir: "Vamos a tener otro hermanito", lo que deja entrever que Marcela y Poncho estarían esperando a su cuarto hijo.
 
Los de Nigris.
 
Y ante las palabras del niño, a Poncho de Nigris no le quedó de otra y comentó que lleva un año intentando tener otro bebé con su esposa, sin embargo, no quiso confirma si ya estarían en la dulce espera.
 
Poncho y su esposa.