LogoTVNOTAS
Marie y Malillany.
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Malillany Marín se pasea con el ex de Marie Claire

¿Felices los cuatro? Malillany, ex de José Manuel Figueroa, es captada con el ex de Marie Claire, actual novia del cantante.
En octubre del año pasado, Malillany Marín levantó sospechas de compromiso en puerta tras haber posado en una fotografía con un imponente anillo. Ahora, la actriz fue captada con Efraín Vergara, ex de la conductora Marie Claire Harp, actual pareja de José Manuel Figueroa.
 
Lo que llama la atención es que Malillany Marín también fue novia del cantante, de 46 años de edad, a quien le guarda mucho cariño.
 
Y es que, Marín ha declarado en más de una ocasión que el tiempo que pasó junto al hijo mayor de Joan Sebastian fue maravilloso, por lo que tiene muy buenos recuerdos de esa relación.
 
 
 
Desafprtunadamente, Malillany y José Manuel iban por caminos distintos, lo que los llevó a dar por finalizado su romance, pero se sabe que ambos se llevarían bien y mantendrían un trato cordial.
 
La conductora fue captada.
 
En cuanto a Efraín Vergara, ex de Marie Claire; Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa 'De primera mano', se limitó a decir que no le da buena espina, pues asegura que Efraín habría querido conocer a Ninel Conde, también ex novia de José Manuel, para figurar en el medio del espectáculo.
 
Están muy enamorados.