LogoTVNOTAS
poncho de nigris divorcio busca otro hijo marcela mistral familia
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Mara Patricia Castañeda

Poncho de Nigris confiesa que ha llegado a pensar en el divorcio con Marcela Mistral

Poncho de Nigris acepta que las discusiones con su esposa, lo han llevado a pensar en separarse.
Poncho de Nigris abrió su corazón y habló de importantes temas de su vida, entre los que resaltó su relación con Marcela Mistral, madre de 2 de sus 3 hijos.
 
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Poncho contó las dificultades que han tenido que enfrentar en su matrimonio tras ser cuestionado por la periodista sobre alguna fuerte discusión que hayan tenido que enfrentar, por lo que él se sinceró al respecto y comentó que han llegado a pensar en el divorcio.
 
“La pelea más fuerte que he tenido… pues han sido varias, pero la pelea más fuerte, pues es cuando ya llegamos a hablar de divorcio, yo creo que no sé si les pase a otros matrimonios, yo creo que todos cuando hay una pelea fuerte dices: ‘pues ¿para qué estamos juntos? Mejor separados”, se sinceró.
 
poncho de nigris divorcio busca otro hijo marcela mistral familia
 
 
Poncho continuó expresándose sobre las discusiones con su esposa y cómo han hecho para superar esos momentos, “Yo lo estoy diciendo como es, cuando ya hay una pelea muy fuerte y que ya tenemos cierto tiempo discutiendo dices: ‘oye, cómo para qué? Si estamos para sumar, para ayudarnos, para apoyarnos, somos un equipo, ¿por qué estamos discutiendo por puras p*ndejadas? Y eso yo creo que le pasa a todos los matrimonios y si no les pasa, entonces yo estoy mal”.
 
Así lo dijo en entrevista:
 
 
Ahora que su vida está dedicada a las redes sociales, Poncho comenta que todo lo que muestra es real, “Yo muestro las cosas como son, cuando nos hemos peleado a veces hasta no nos hemos controlado. Una vez en un ‘en vivo’ se nos salió de control y empezamos a discutir, contó.
 
poncho de nigris divorcio busca otro hijo marcela mistral familia
 
Poncho también confesó que busca tener otro hijo junto a Marcela y continúan con el reality familiar ‘Keeping Up con Los de Nigris’ en donde busca retratar el crecimiento de sus hijos.