LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris video con su mamá
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aunque ya se reconciliaron Poncho De Nigris llama tóxica a su mamá

El influencer compartió un video en sus redes sociales donde aseguró que pese a los problemas, la sangre llama.

Hace unos meses el influencer regiomontano Poncho De Nigris compartió en sus redes sociales que tras varios dimes y diretes con su madre, la señora Leticia Guajardo, y que ésta incluso revelara que su hijo la tenía bloqueada, ya se habían reconciliado.

Pero al parecer Poncho perdona pero no olvida, pues en su cuenta oficial de Instagram publicó un video en el que aparece al lado de su madre, haciendo un recuento de los problemas que tuvieron, pero pese a todo aseguró que la ama. 

“Estoy aquí con mi madre que amo tanto, que me abandonó, que me cerró las puertas de su casa, habló mal de mi públicamente y todo”, dijo Poncho; sin embargo también reveló que la señora Leti le prometió que cambiaría para que la relación de ellos estuviera bien: “Ya dijo que va a cambiar y vamos a estar bien”, agregó.

Poncho De Nigris y su mamá

Ve: Acusa joven a Poncho de Nigris de amenazas

Poncho también reveló cómo reaccionó su madre cuando se enteró que se había contagiado de Covid: “No me quería ver, le dije qué prefería las redes y seguir hablando o su hijo, y me dijo: ‘las redes’. Cuando estaba enfermo de coronavirus me dijo: ‘ni modo te tocó’ y cosas así. Pero ya estamos juntos otra vez”.

Doña Leticia finalizó el clip de poco más de medio minuto de duración asegurando que el amor es el amor y con un tierno abrazo y beso a su hijo. 

Poncho De Nigris

Obviamente la publicación de Poncho fue hecha a tono de comedia y con ella demostró que a pesar de todo, y como él mismo escribió en el mensaje con el que acompañó las imágenes, la sangre llama. Aunque también llamó a su madre ‘tóxica’: "Mamá tóxica nivel Dios. ¿Quién tiene una mamá así?”, escribió.

 

 

Ve también: Poncho de Nigris le repone el anillo de compromiso a Marcela Mistral