LogoTVNOTAS
poncho de nigris amenazas carpintero covid
Espectáculos México
06 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ponchodenigris/ YouTube: Chisme No Like

Acusa joven a Poncho de Nigris de amenazas

La presunta víctima dio a conocer el audio en el que supuestamente la celebridad de Internet lo insulta.
Un joven de nombre Anthony aseguró que Poncho De Nigris lo amenazó a través de redes sociales debido a que lo criticó por no dar el pésame a la familia de un carpintero que trabajaba en su casa, quien murió a causa de Covid-19.
 
“Pero ya sé quién eres y nos vamos a encontrar pronto. No es amenaza, es un hecho. P*nche c*gada”, es el mensaje que supuestamente envió el influencer al hombre. Como prueba del hecho, la supuesta víctima mostró el texto en una captura de pantalla, donde se ve la foto del cantante en el ícono del remitente, en el programa ‘Chisme No Like’.
 
De acuerdo con Anthony, todo comenzó cuando leyó en Twitter que el trabajador, llamado Arturo Medrano, había fallecido a causa del coronavirus, enfermedad que supuestamente contrajo en las mismas fechas que De Nigris y su familia, por lo que incluso algunos cibernautas acusaron al famoso de haberlo contagiado.
 
mensaje amenazas poncho de nigris
 
 
“Lo que yo hice fue reclamarle de que porqué en vez de hacer su día a día, ¿por qué primero no le da el pésame a la familia de Arturo?”, expresó el entrevistado.
 
Según Anthony, escribió en redes a De Nigris: “Después de que te pusieron la cocina, no eres para ponerle un mensaje de pésame, primero haces tu día a día y dedicas tu día a un give away (rifa)”.
 
Ante esto, de acuerdo con su testimonio, Poncho le respondió con groserías, y presentó un audio que sustentaría su versión.
 
Así habló el hombre del tema:
 
 
 
“Puñ#t4s, eres una mi%$da, miserable c*g*da pinch* sab*ndija (…) 3r3s una m$e%d4 indiscutible diciendo eso, que nosotros contagiamos al carpintero (…) p1nch* j*did0, como muchos p1nch#s j0did*s”, declara una voz muy parecida a la del intérprete.
 
El hombre comentó que trabajó con De Nigris en el pasado en Televisa Monterrey y nunca tuvieron problemas, pero ahora está molesto por los ataques en su contra.
 
poncho de nigris covid familia ataques
 
 
“Mucha gente me  ha estado mandando mensajes (como): ‘aguas, que este bato (Poncho) tiene poder’, ‘te puede hacer esto’. Si el río suena, es porque agua lleva”, aseveró.
 
Recordemos que el actor se defendió en ‘De Primera Mano’ de quienes lo culpaban a de la muerte de Medrano, quien falleció a los 29 años. Afirmó que lo estaban difamando, pues en medio de la pandemia es imposible saber “quién contagia a quién”.
 
Además, proporcionó un mensaje de voz que presuntamente le envió la madre del carpintero, quien lo exime de toda responsabilidad.
 
poncho de nigris acusado de amenazas carpintero