LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris y Marcela Mistral.
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Poncho de Nigris y su esposa se visten de luto

Poncho rompe en llanto por la pérdida de un ser muy querido para la familia que ha formado con Marcela Mistral.
Luego de que TVNotas te diera a conocer en exclusiva que la señora Leticia Guajardo, mamá de Poncho de Nigris, aguanta los maltratos de su esposo, el señor Alfonso de Nigris, quien está enfermo, es el conductor quien se encuentra de luto.
 
Poncho de Nigris y su esposa, la cantante Marcela Mistral, se encuentran con el corazón roto tras la dolorosa pérdida de un ser muy querido para su familia.
 
Así lo dio a conocer Marcela en su cuenta oficial de Instagram, donde despidió a su querida abuela, a quien Poncho de Nigris despidió con lágrimas en los ojos.
 
 
 
La querida cantante e influencer, aprovechó dicha plataforma para dedicarle un emotivo mensaje a su abuelita: "Nos volveremos a ver… Hasta siempre mi bella abuela, gracias por todo… Nunca nos quedamos con el hubiera, nosotros lo hicimos", escibió Marcela al pie de una fotografía.
 
Una de las familias favoritas de YouTube.
 
Recordemos que Los de Nigris son una familia muy unida, algo que le han inculcado a sus hijos, Ponchito e Isabella, quienes podrían recibir a un tercer hermanito, así lo dejó ver hace unos días el hijo mayor de Poncho de Nigris.