LogoTVNOTAS
poncho de nigris marcela bebé esposa
Espectáculos México
18 de Junio del 2020 por Laura Luz Palmer / Foto: Instagram

Poncho De Nigris y Marcela Mistral lamentan perder a su tercer hijo

¡Lamentable! Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral están de luto.
La familia De Nigris, Poncho de 44 y su esposa Marcela de 31, viven un momento muy triste, ya que, estaban ilusionados con la llegada de su tercer hijo, lamentablemente lo perdieron debido a que ella tiene un embarazo ectópico (es decir, que el embrión se encuentra fuera de la matriz), por lo que en unas horas, será sometida a una intervención quirúrgica para salvarle la vida ya que la bolsita del bebé puede desprenderse y para Marcela ¡sería fatal!
 
Poncho y Marcela así lo dieron a conocer a través de un video:
 
En exclusiva Marcela nos habla del lamentable momento por el que atraviesa junto a su esposo:
 
-Sabía que estaban en busca de un bebé, ¿Qué fue exactamente lo que sucedió?
“Te diré las cosas como no las he explicado. Hace como 4 semanas, el 26 de mayo yo le hablé a mi ginecóloga para preguntarle cuándo me tenía qué checar ya que estábamos buscando el embarazo, ella me dijo que ese día justo debía ser mi día de periodo, me dijo que me hiciera una prueba casera”.
 
-Continua...
“Incluso, grabé un videito donde me escondí de Poncho en el baño, me hice la prueba, salió positiva y fue sorprendente para mí, me emocioné mucho, es un video muy emotivo que no creo ya sacar a la luz  debido a la situación de que el bebé no se logrará”.
 
-Prosigue...
“A partir de ese día, dejé de hacer ejercicio, tomé vitaminas, cambié mis hábitos, empecé a preparar mi casa, apoyada con gente que me ayuda, limpié los cuartos, ya que, no podía hacer esfuerzos ni nada”.
 
 
-¿Y luego?
“Soy una persona responsable y comprometida con mis embarazos, a Poncho se lo iba a decir como sorpresa con el primer ultrasonido; pero empecé a tener como un tipo de 'desecho', algo así como un sangrado menor y supe que no era normal. Podría haberlo sido en las primeras semanas de implantación así que, decidí bajarle más al ritmo”.
 
-Prosigue...
“Le di la noticia a Poncho del embarazo, él estaba feliz, pero al mismo tiempo tuve que contarle lo otro, le dije: “te aviso que tengo un desecho que no es normal y debo guardar reposo”.
 
-¿Qué pasó después?
“Eso hice, dejé de hacer ejercicio y eso fue durante algunos días, pero la gente empezó a especular qué por qué no hacía ejercicio, que si estaba embarazada. Yo considero que la gente que te cuestiona así no es porque les interese en realidad si hago ejercicio o no, más bien te quieren intimidar. ¿Por qué tendría que decirles que estaba embarazada antes de cumplir los tres meses?, ¿O ellos pensaban mantenerlo?, me conoces que soy directa. Esperábamos tener tres meses para decirlo”.
 
poncho de nigris marcela bebé esposa
 
-Me imagino...
“Yo soy una mujer que no pierde la esperanza de vida, igual me sucedió con mi padre, hasta que vi que no respiraba perdí la esperanza de que viviera, así con este bebé. Hace dos semanas fui con la doctora y no había nada en el ultrasonido, así que en la semana cinco, me hicieron de nuevo el ultrasonido porque ya debería de verse el bebé, ahí me acompañó Poncho”.
 
-¿Qué ocurrió?
“Fue triste, ya que, no se vio nada. En ese momento, la doctora me pidió realizarme una prueba de sangre para realizar la cuantitativa la cual salió muy elevada lo que significaba que sí había un embarazo pero no era un embarazo normal porque no estaba en el útero”.
 
 
-¡Qué fuerte!...
“Sí, por lo que me dijeron que no iba a poder concretarse. Eso pasó el lunes 15. Ayer, me recibió el especialista, el doctor Hugo, quien es un reconocido especialista fetal de Monterrey, Nuevo León, él me dio el diagnóstico a las 9 de la noche”.
 
-¿Qué te dijo?
“(llora) que es un embarazo ectópico (fuera del útero), que tenían que hacerme de emergencia una cirugía para evitar que la bolsita se pudiera reventar dentro y evitar consecuencias mayores para mí”.
 
poncho de nigris marcela bebé esposa
 
-¡Qué triste!...
“Sí, además lo estoy aclarando porque ya me han atacado en redes y no quiero que se filtre una foto mía en el hospital en un momento tan fuerte, triste y delicado, es por eso que a TV Notas que siempre nos han apoyado en todos los momentos prefiero comentarles lo que en realidad ocurrió. Vivo un momento de shock, sensible y doloroso, como para que la gente tenga opiniones. Hasta me insultaron”.
 
-¿Por qué?
“Porque la gente tonta me dice que todavía ayer, me puse uñas, ceja y todo eso, ya me cansé de explicar que tuve un día normal hasta antes de que me dieran el diagnóstico que les comento, que bueno que me dan la oportunidad de contar mi historia de forma cronológica, es impactante para mí, todavía tengo el duelo de la muerte de mi padre, lo de la pandemia Covid-19 y ahora esto”.
 
-¿No había esperanza de mantenerte en reposo y acomodar la bolsita del bebé y se pudiera haber logrado?
“No, ya no se puede logar, está fuera del útero y no crecería, lo que me harán en unas horas es  una intervención para salvarme la vida. Si la bolsa creciera fuera  del útero se reventaría y hubiera muerto”.
 
-Pues muy lamentable...
“Sí, de todas formas fue detectado muy oportunamente, si lo hubiese dejado a la decidia, y no me hubiera revisado las hormonas en sangre, no lo hubiera contado, me hubiera dado hemorragia y una infección interna. Desde el comienzo me di cuenta que las cosas no venían bien y Dios es muy sabio y tiene el control de todas las cosas”.
 
-Lo siento mucho...
“¡Gracias!, soy una mujer muy fuerte y hasta sola llegué a manejar al hospital para tener a mis hijos. Hay muchas personas que me están dando ánimos, comparto este momento para la gente que nos quiere y nos sigue, pero también quiero ponerles un alto a la gente que nos agrede”.
 
poncho de nigris marcela bebé esposa
 
 
-¿Te explicó el doctor por qué se dio así?
“Son cosas que dijo que suceden, cosa que la naturaleza no preveé pero sabes, estoy tranquila, de hecho, preferí que Poncho se quedara en casa, mientras a mí, me practican la cirugía y bueno estoy sensible aún, sé que será difícil de superar pero Dios así lo quiso”.
 
-Supongo que buscarán a otro bebé...
“Sí, el doctor me dijo que tengo que esperar tres meses más o menos para poder insistir en ser madre por tercera ocasión”.
 
-¿Qué te dice Poncho?
“Esta sumamente molesto, enojado, triste, es un hombre fuerte pero tiene las emociones a flor de piel, además de que será un triste y doloroso Día del Padre con esto que nos sucedió pero, estoy segura que pasaremos este trago amargo en familia y gracias siempre por estar al pendiente de mi y mí familia”, concluyó.