LogoTVNOTAS
Atala Sarmiento natural
Espectáculos México
27 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @atasarmiento

Atala Sarmiento sorprende con foto al natural

La periodista de espectáculos mandó un mensaje de amor propio a sus seguidores.
Atala Sarmiento se fue de México para vivir en España junto a su esposo, luego de su salida de ‘Ventaneando’ y desde ‘el viejo continente’ decidió romper con los estándares y compartir una fotografía en la que luce al natural.
 
Algo de lo que he aprendido a no exigirme tanto es en mi propio arreglo. Permitirme estar al natural en casa no es algo a lo que estuviera acostumbrada. Tener que estar ‘siempre perfecta’ ha dejado de ser tan importante para mí”, escribió en su cuenta de Instagram.
 
Atala Sarmiento España
 
 
En la fotografía se le ve sin una gota de maquillaje, con el cabello suelto y una blusa de tirantes, lo cual agradeció, porque hoy día no se siente mal por llevar la ‘cara lavada’.
 
El confinamiento contribuyó, no me pongo todo el mérito, pero agradezco estar pasando por todos estos cambios. Darme permiso de llevar la cara lavada sin sentirme mal por ello. Los procesos de cambio hay que abrazarlos con todo lo que vienen”, continuó.
 
Atala Sarmiento sin maquillaje
 
Agradeció a España por dar valor y no enjuiciar la naturalidad.
 
Los procesos de cambio hay que abrazarlos con todo lo que vienen. Así los recibo ahora, de brazos abiertos y dispuesta a  recorrer en camino por donde me lleven”, finalizó.
 
Atala Sarmiento España
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa