LogoTVNOTAS
Briselda Acosta se casará en unos meses
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @brigideishon / @exatlonmx

Atleta de Guardianes del Exatlón llegará al altar tras romántica pedida

La pareja de la atleta Briselda Acosta le pidió matrimonio de una forma inesperada.
Los seguidores del reality deportivo, Exatlón, quedaron sorprendidos al darse a conocer que una de las integrantes del equipo rojo, de los Guardianes, se había comprometido con su pareja, por lo que en los próximos meses llegará al altar.
 
Tras vivir una de sus mejores experiencias en las playas de República Dominicana, la atleta de alto rendimiento Briselda Acosta anunció en sus redes sociales que se había comprometido con su novio Max, luego de que él le pidiera matrimonio en un momento poco esperado.
 
Por medio de sus redes sociales, la deportista compartió un video en el que puede observar a Briselda y a su novio en unos trampolines sentados y platicando, cuando repentinamente Max se arrodilló frente a ella y sacó un anillo de compromiso.
 
 
 
Si bien, la primera reacción de Briselda no fue de emoción, sino de sorpresa, la atleta no dudó ni un momento en decía que año a la propuesta, por lo que tras dar el ‘sí’, su novio Max le puso el anillo en el dedo y se besaron para sellar su compromiso.
 
La noticia no pasó desapercibida entre algunos de los integrantes del Exatlón, quienes aprovecharon la publicación para decirle a sus colegas lo mucho que se alegran por ella y le desean mucha felicidad, aunque los internautas también hicieron lo propio.
 
Participante de Exatlón se casará
 
 
“Muchas felicidades Bris”, “Yo quiero ir a la boda”, “felicidades Bris!!! El Mats si se aplicó jaja abrazo”, “Felicidades Brisa”, “No manches que chingón, te mereces eso y mas mi Bris te quiero mucho”, “Alaaaaa Felicidades champ! Salud!”, “Wooow felicidades”, “Se me salieron las lagrimas. Recuerdo todo lo que hablábamos sobre este momento”, son algunos de los comentarios de los integrantes del Exatón.
 
Si bien, Briselda Acosta fue una de las primeras atletas eliminadas de la quinta temporada de Exatón, tuvo la oportunidad de brillar en el show televisivo; además de que también ha sobresalido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en los Juegos Panamericanos.
 
Participante de Exatlón se casará