LogoTVNOTAS
Así es la lujosa mansión de Chabelo.
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook /YouTube

Así es la lujosa mansión de Chabelo

El famoso tiene un área de juegos exclusivamente para él.
Varios famosos son los que gozan de espléndidas residencias y Xavier López 'Chabelo', no se podía quedar atrás, por lo que aquí te decimos las características que tiene la extraordinaria mansión de este ícono de la televisión mexicana. 
 
Aunque actualmente el comediante mexicano, ya no está presente en la pantalla chica, su gran trabajo como actor en cine, radio y televisión, productor, comediante mexicano y conductor, le permiten tener una vida tal y cómo a él le gusta.
 
La mansión de 'El Cuate de Todos los Niños', es posiblemente una de las mejores de México, pues cuenta con impresionante jardín verde en el que hay un área de juegos, cómo columpios y puentes en los que 'Chabelo', disfruta su eterna niñez. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
Además, los acabados con los que cuenta su casa son realmente bonitos y rústicos, ya que incluye gran variedad de madera en toda la residencia y cuenta con variedad de flores que adornan su mansión, no solo en el jardín, sino dentro de ella. 
 
Recordemos que el querido programa del actor, llamado ‘En Familia Con Chabelo’, después de 48 años al aire, se despidió de las pantallas dominicales. 
 
La lujosa mansión de Chabelo.
 
 
Después de su salida de Televisa, Xavier López tomó la decisión de retirarse del mundo del espectáculo y con 86 años, el gran 'Chabelo', es querido por muchos. 
 
 
Chabelo cuenta con un área de juegos.
 
 
Xavier López Chabelo siempre fue muy querido.