Bad Bunny le compró una millonaria mansión a Ariana Grande y nadie sabía... ¡En menos de lo que vale!
La venta de la casa fue privada y todo se ha manejado muy secreto; pero esto es lo que se sabe.

La única combinación que hacía falta: Bad Bunny y Ariana Grande hicieron una “colaboración” por primera vez. Aunque esto no fue en la música como se pensaría, sino que los cantantes tienen algo en común gracias a sus exitosas carreras, pero se trata de una lujosa mansión que el ‘Conejo malo’ habría adquirido y que antes le pertenecía a Ariana.
Se dio a conocer que Ariana habría aceptado una oferta de 8.3 millones de dólares por parte del cantante por su mansión en Bird Streets, en Los Ángeles.
Ariana Grande había pagado un valor de 8.9 millones de dólares por el inmueble, pero solo disfrutó de el por dos años.
Aunque esto representaría una pérdida de varios cientos de miles de dólares para ella, la cantante habría aceptado la cantidad de Bad Bunny sin importar ese pequeño detalle.
La operación se hizo muy secreta y el inmueble no se anunció a la venta. Por este motivo, se desconoce cómo fue que Bad Bunny pudo establecer ese contacto con Ariana y cerrar la operación siendo que la cantante nunca expresó su deseo por vender la propiedad, al menos no públicamente.
La mansión tiene 1,600 pies cuadrados, es decir alrededor de 150 metros cuadrados. Tiene un solo piso y cuenta con 3 recámaras, 3 baños y fue construida en 1946. El inmueble está ubicado en una zona empinada de mucha altura y fue reformada en 2020 un poco antes de que Ari la adquiriera.
Checa: Ariana Grande regresa a la música con Yes, and? ¿Qué dice la letra y cuál es su significado?
Tiene garaje para dos coches, una alberca de fondo oscuro y un patio exterior amplio, pero su mejor característica es que está en un camino privado y seguro pues además la propiedad no es visible desde la vía pública y está rodeada de árboles. Aunque por el contrario, desde el inmueble sí hay vistas increíbles de West Hollywood y mucho más.
Estos son de los pocos datos que se conocen sobre la mansión de la estrella pop y las fotos que existen son muy pocas y obtenidas gracias a herramientas como Google maps.
De esta manera, Bad Bunny está ampliando sus inmuebles en el territorio americano pues anteriormente adquirió una mansión de casi 9 millones de dólares en Hollywood Hills.
¿Cuál es la fortuna de Bad Bunny?
Sin duda Bad Bunny puede darse el lujo de comprar ambas propiedades y muchas más, pues según reportes, las ganancias de su más reciente tour fueron de 230 millones de dólares.
Tan solo en 2022, Bad Bunny ganó 8 millones de dólares gracias a la reproducción de su música en Spotify.
Ese mismo año obtuvo 3.5 millones de dólares por la reproducción de sus temas, pero en YouTube.
Cada aparición que hace en WWE le deja 100 mil dólares y también cuenta con su propio restaurante por lo que ya es empresario.
Mira: Justin Timberlake y Jessica Biel desatan rumores de una separación. Esto se sabe
Ha invertido también en un equipo de básquetbol y en bienes raíces.
Con todo esto, según Celebrity Networth, el valor neto de la fortuna de Bad Bunny sería de 40 millones de dólares.