LogoTVNOTAS
Pequeños Musical pequemojis
Espectáculos México
01 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @pequenosmusicaloficial

Banda Pequeños Musical llega a WhatsApp con sus pequemojis

Grabaron un dueto con La Arrolladora Banda El Limón.
Pequeños Musical continua con la celebración de sus 30 años de trayectoria artística y ahora lo hacen con el lanzamiento oficial de sus ‘Pequemojis’, una especie de stickers que puedes utilizar en WhatsApp.
 
Se elaboraron en base al logotipo oficial de la banda y son 10 diferentes, cada uno expresa ideas, una emoción o sentimiento como felicidad, tristeza, alegría, amor o dolor.
 
Pequemojis
 
 
Para adquirirlos solo tienes que ingresar a la página oficial de la banda y seguir unos pasos, descargarlos y compartirlos con tus amigos y seguidores de la agrupación.
 
Los ‘Pequemojis’ se pudieron observar durante el video ‘2020 Romántico Incurable/ Un Loco Solitario’ que la banda de Jalisco estrenó hace unos días.
 
¿Qué te parece esta nueva idea?
 
Pequemojis paso a paso
 

Hacen dueto con La Arrolladora Banda El Limón

Justo este nuevo sencillo forma parte de los festejos por su 30 aniversario y lo grabaron a dueto con Josi Cuen, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y que a tan solo una semana de su estreno ya superaba el millón de reproducciones en YouTube y que actualmente sumas más de dos millones. Dicho tema es la punta de lanza de su nuevo disco ‘amorEs’.
 
 
Te dejamos el video para que disfrutes de ambas bandas.
 
Pequeños Musical dueto Arrolladora Banda El Limón
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa