LogoTVNOTAS
Omar Chaparro vende su casa
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Zillow

Omar Chaparro ya vendió la lujosa residencia donde vivía en EE.UU.

Aunque en un principio pensaba rentarla en 300 mil pesos mensuales, la fañta de dinero y la situación por la pandemia lo orillaron a deshacerse de ella.

Fue a principios de año cuando te dimos a conocer que, tras 4 años viviendo en EE.UU., Omar Chaparro había puesto en renta la  lujosa residencia que tenía en Los Ángeles, California; esto por falta de liquidez, ya que por la falta de trabajo le era prácticamente imposible pagar los 300 mil pesos que tenía que dar al mes por ella, esta situación se agravó con la pandemia por el Covid-19, y ahora nos enteramos que la casa de Chaparro, no fue rentada; sino vendida en alrededor de 80 millones de pesos. Platicamos con un amigo cercano al actor y esto nos dijo.

-¿Es cierto que Omar ya vendió su casa de Los Ángeles?
“Sí, como ya sabíamos, primero la puso en renta, pero la situación se complicó con esto de la pandemia, la situación laboral y económica para Omar empeoró, y si antes no veía como cubrir los gastos mensuales, ahora menos”.

Residencia de Omar Chaparro

Ve: Omar Chaparro no logra el sueño americano y pone en renta su casa de E.U.

-¿Le costó tomar esta decisión?
“Mucho, para él significaba el patrimonio familiar, era la casa de sus sueños, en donde quería vivir tranquilo y en donde su familia pudiera vivir feliz. Buscaba darles a sus hijos las comodidades que tenían  en México, desgraciadamente, las cosas no salieron como él lo esperaba y se vio en la necesidad de vender”.

-¿Y ahora dónde viven?
“Pues buscaron un lugar más pequeño, muy bonito y sobretodo, que se adecua a su capacidad económica en estos momentos, él como ya lo ha expresado, tiene la idea de compaginar su trabajo entre México y Estados Unidos, y mientras tanto así seguirán”.

-¿Comprará otra casa de menor precio?
“Ahorita Omar no quiere tener ese compromiso, esa decisión la estará tomando cuando ya vea más seguro el trabajo y más constante, no como ahorita, que aunque sí ha tenido participaciones en películas, la entrada económica no es la que él esperaba”

Omar Chaparro y su mansión

-¿Ha tenido propuestas laborales?
“De hecho acaba de reanudar grabaciones de una película llamada ´7th & Union´, de las pocas producciones a las que el sindicato de Los ángeles le ha dado autorización para grabar durante la cuarentena, claro, siguiendo protocolos de seguridad y limpieza. Omar sigue en el camino de picar piedra hasta lograr personajes fuertes y bien pagados para  poder cumplir su sueño”

-¿Omar no quiere regresar a México?
Su sueño es Hollywood, pero no descarta un regreso a México; lo piensa mucho por la inseguridad que se vive, no quiere exponer a su familia a peligros innecesarios, pero durante este periodo, junto con su familia, analizará si se quedan a vivir en Los Ángeles o  se regresan a la Ciudad de México”.

¿Por lo menos con la venta de la casa podrá estar más tranquilo en su economía?
“Por supuesto, esto a Omar le trae un respiro y tranquilidad, porque, además, ese dinero lo podrá ir utilizando para sobrevivir mientras siga la cuarentena y mientras le llegan proyectos”, finalizó.

Chaparro vende su casa

Ve también: Como no la vendió, Omar Chaparro renta su casa en 40 mil pesos al día

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa