LogoTVNOTAS
Omar Chaparro no logra el sueño americano y pone en renta su casa de E.U.
Espectáculos México
18 de Febrero del 2020 por Fernanda Jáuregui / Foto: Zillow

Omar Chaparro no logra el sueño americano y pone en renta su casa de E.U.

El actor de 45 y su familia se mudaron hace casi 4 años a Estados Unidos para que él cumpliera su sueño de trabajar en Hollywood. 

Después de casi cuatro años de haber adquirido una costosa casa en Los Ángeles, nos enteramos de que Omar Chaparro, de 45, tuvo que poner en renta la residencia, pues ya no puede pagar los 300 mil pesos que tiene que dar al mes por ella, porque no tiene el trabajo que esperaba. Platicamos con un amigo cercano al actor y esto nos contó:
 
-¿Es verdad que Omar puso en renta su casa de Los Ángeles?
“Sí, hace como 15 días la subió a una página de internet; la renta está en 322 mil pesos al mes”.
-¿Por qué la está rentando?
“Porque ya no puede pagar el crédito que pidió para comprarla; mensualmente tiene que dar 300 mil pesos porque esa casita vale 63 millones. ¿Tú crees que va a poder pagar eso? Vino a probar suerte a Estados Unidos y mucha no ha tenido”.
Zillow
-Pero sí ha tenido varios proyectos...
“Así es, pero en México, donde le pagan en pesos y, cuando conviertes pesos a dólares, pues no te alcanza; la vida en Los Ángeles es cara y más la que él se quiere dar. Además, sólo ha hecho pequeñas apariciones, eso no quiere decir que ya esté en el cine estadounidense”.
-¿Por qué?
“Él pensó que iba a llegar a Hollywood y que le iban a llover miles de proyectos, ¡y nada!; si no fuera por Eugenio Derbez, ya habría perdido su casa”.
Zillow
-¿A qué te refieres?
“Desde que Omar llegó a Los Ángeles, Eugenio le ha tendido la mano; él lo ha tratado de meter a las películas que ha hecho, y ni así la economía de Omar se ha levantado”.
Zillow
-Entonces la cosa es seria...
“Imagínate, Omar no tiene idea de cómo va a salir de ésta y eso lo tiene preocupadísimo; además, lo poco que gana se le va en escuelas, impuestos y la casa”.
-¿Seguirá viviendo allá?
“Va a rentar algo allá que se adapte a su economía para que viva su familia; él estará yendo y viniendo”, concluyó.
TV NOTAS
 
TV NOTAS
 
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1204 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store