LogoTVNOTAS
Bárbara Mori supera alcoholismo
Espectáculos México
14 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @delamori

Bárbara Mori revela cómo superó su alcoholismo

La actriz se sinceró con Marimar Vega sobre las grandes decisiones de su vida.
Bárbara Mori dejó mudos a todos sus seguidores al revelar que tenía problemas con su forma de beber, que dejarlo fue una de las decisiones que marcó su vida y cómo hizo para superar esa etapa.
 
La actriz tuvo una plática en vivo por medio de Instagram con Marimar Vega, en donde hablaron del amor propio y las decisiones que han tomado en su vida desde ese punto y que las hizo cambiar.
 
Bárbara Mori amor propio
 
 
Fue ahí cuando la uruguaya de 42 años compartió su experiencia.

Hablando personalmente dejé el alcohol hace 10, 11, 12 años y creo que esa es una de las mejores decisiones que he tomado en vida, porque no era que yo era una borracha, así pérdida, pero mi padre era alcohólico, entonces si cargaba con un estigma, con algo de que de pronto había un trago que me tomara demás y ya perdía y me pasó dos o tres veces y la última que me pasó fue grave y dije yo: ‘we&, pasaste por encima de ti, no sólo pasaste por encima de ti sino que tienes que cuidarte, sino te cuidas tu no lo va hacer nadie, ¡tu no puedes volver a tomar!’”, relató.
 
Bárbara Mori Marimar Vega
 
Afirma que además de decidir que ya no quería volver a tomar enfrentó un problema que ella ocasionó y se motivó a ser congruente con lo que quiere en la vida.
 
Esas dos decisiones de enfrentar este rollo, dejar el alcohol, fue difícil. Dejar el alcohol realmente no fue difícil, porque yo no tenía un alcoholismo de: ‘Híjole, si salimos y yo no puedo tomar me la voy a pasar mal’, no, para nada. Fue una decisión de decir ‘no me cae bien, se acabó’”. 
 
Bárbara Mori perdón
 
Compartió que poco a poco se fue dando de cuenta que no necesitaba tomar una sola gota de alcohol para divertirse y sentirse bien y que pese a la presión social se mantiene en su decisión, por que se ama.
 
A veces uno toma una decisión, pero la presión social te hace caer y no, no puedes dejarte caer, tienes que estar segura de lo que estás haciendo, de por qué tomaste esa decisión y por qué es tan importante no romperla”.
 
Bárbara Mori sanación
 
Marimar le reconoció su fuerza para tomare estas decisiones con seguridad y mantenerse firme en ellas.
 
El alcohol te hace daño, lo sabemos todos, no es algo que: ‘Estaré tomando la decisión correcta’, no, es perfecta, nada más mantenerte ahí. Lo importante es comprometerte con tu bienestar, yo me comprometí con mi bienestar, cuando me di cuenta que esto me hace mal, lo saco, construir tu vida desde el amor propio, no hay forma de que vayas mal cuando construyes desde el amor propio, no desde el egoísmo”, explicó.
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa