Bebé de Marjorie tuvo emergencia médica ¡y a Julián Gil ni le avisaron!

Bebé de Marjorie tuvo emergencia médica ¡y a Julián Gil ni le avisaron!

/

Tomada de video

Bebé de Marjorie tuvo emergencia médica ¡y a Julián Gil ni le avisaron!
Tomada de video

La actriz pasó el susto de su vida.

El bebé de Marjorie de Sousa por poco se asfixia.

La noche de este 1 de junio Marjorie de Sousa sufrió un sustazo pues su pequeño bebé de 4 meses de nacido vomitó y se asfixió, por lo que su madre pidió una ambulancia de emergencia.

[comments]Ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche, cuando según reporte de los paramédicos, la actriz pidió auxilio de urgencia para el complejo donde vive con su madre en la CDMX.[/comments]

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, no se les permitió el acceso, pues para ese momento el menor ya se encontraba estable gracias a la enfermera que lo atiende.

NIURKA NO SE RESISTIÓ A DESPOTRICAR CONTRA MARJORIE Y REGAÑAR A JULIÁN

De acuerdo con ‘Despierta América’ de Univision, la abogada de Marjorie, Alma Peña, ya había compartido que el bebé tiene problemas de reflujo, por lo que Julián Gil contrató a una enfermera en lugar de una niñera común.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Cabe destacar que Julián Gil, quien se encuentra en Nueva York, no fue avisado del incidente, y se enteró cuando los periodistas se comunicaron con él para preguntarse sobre la situación.

Horas después, la agencia que representa a Marjorie emitió un comunicado:

[comments] A los medios de comunicación y público en general

Por medio del presente les informamos que la salud de Matias Gregorio Gil De Sousa es optima y fuera de todo peligro.
Anoche se presentó un episodio derivado de la condicion de reflujo que sufre el bebé, donde se derivó una aparente situación de emergencia.
Como cualquier madre o padre de familia, ante una situación parecida, se solicitó un servicio de ambulancia al 911, afortunadamente gracias a la atención inmediata de su enfermera y de su pediatra, no hubo necesidad que tuviera atención médica adicional o ingreso en el hospital.

Marjorie De Sousa de inmediato y como es su obligación, le comunicó la situación a Julián Gil ya que, como papá de Matías, él tiene que estar enterado de todo lo que acontece en su entorno, contrario a información que se ha manejado en algunos medios que indican lo contrario.
Es importante resaltar que agradecemos infinitamente las llamadas y la preocupación de los medios de comunicación que desafortunadamente fueron informados por la llamada a protección civil y no por nuestra oficina o conducto oficial nuestro.

Reiteramos nuestro agradecimiento y comprensión en nombre de la familia y en especial de Matías”.

[/comments]

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -