TVNotasLogoTVNOTAS

En un mar de llanto, Vanessa anunció su inesperada salida del matutino
Espectáculos México
15 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, Twitter y YouTube

Cambios de último momento dejan fuera a Vanessa Claudio de Venga la alegría

En un mar de llanto, Vanessa anunció su inesperada salida del matutino.

Publicidad Kuxtal
 
La mañana de este viernes, 15 de febrero, la conductora Vanessa Claudio anunció su inesperada salida de Venga la alegría, y es que después de varios rumores y críticas que ha recibido en redes sociales, la presentadora finalmente quedó fuera del matutino.
 
 
"Este día quiero anunciar que es mi último día en Venga la alegría, perdón que tengo emociones encontradas. Han sido años increíbles, la mejor escuela, los mejores compañeros. Ha sido una gran escuela Venga la alegría, soy feliz de tenerlos a ustedes, ustedes son mis maestros y venirte a un país lejos a cumplir un sueño, ustedes hicieron mi sueño realidad. Tengo que anunciar que dejo Venga por algo muy muy grande", expresó la conductora en medio de un mar de llanto.
 
Rápidamente el público reaccionó en redes sociales mostrando su tristeza al saber que ya no verán más a Vanessa en el matutino de TV Azteca. 
 
 
Aunque Vanessa compartió que estará en otro proyecto, recordemos que ya había rumores de su salida de Venga la alegría; en diciembre incluso aumentaron las especulaciones cuando en los promos de la nueva etapa de la emisión, a la que sumaron a Brandon Peniche y Kristal Silva, Claudio aparecía muy pocas veces, por lo que usuarios hicieron hincapié en este detalle.
 
 
ASÍ SE DESPIDIÓ DE VENGA LA ALEGRÍA Y NO AGUANTÓ LAS LÁGRIMAS
 
A eso se le sumaron sus escándalos anteriores, como las veces en que la cacharon haciéndole caras a sus compañeros, también su participación en Exatlón México, donde varios se quejaron de su trabajo, pues no sabían exactamente para qué le habían asignado la cobertura de ese programa cuando sólo se la pasaba subiendo fotos en bikini.