Captan a Emir Pabón agrediendo a un empleado de una cafetería

Captan a Emir Pabón agrediendo a un empleado de una cafetería

Emir Pabón agrede a mesero

Captan a Emir Pabón agrediendo a mesero de una cafetería

/

TVNotas

Emir Pabón
TVNotas

Recientemente, nos hicieron llegar unos videos donde Emir Pabón agrede físicamente a un empleado de cafetería.

  • Emir Pabón, vocalista del Grupo Cañaveral, fue captado agrediendo a un mesero.
  • Según testigos, el cantante se habría portado de manera muy grosera con la persona que lo atendió.
  • Todo se suscitó por un problema con las bebidas.
  • No se sabe si el joven emprenderá acciones legales en contra de Emir Pabón.
A la Redacción llegaron videos donde se ve al cantante Emir Pabón, de 36 años, y a una de sus hermanas discutiendo con el empleado de una cafetería en la colonia Roma Norte, en la CDMX.
Personas que se hallaban en el lugar nos contaron que, hace unas semanas, el líder de Grupo Cañaveral se habría comportado de manera prepotente con el joven que lo atendió y que además de jalonearlo estuvo a punto de llegar a los golpes.
- ¿Nos puedes platicar qué pasó?
“Fue algo muy desagradable para los que estábamos en el lugar. Lo que pasa es que, a finales de mayo, alrededor de las 5:30 de la tarde, fui a una cafetería con unas amigas, éramos puras mujeres y mientras estábamos haciendo fila nos percatamos que delante de nosotras estaba un hombre todo feo, con los pelos pintados de azul, con una actitud horrible. No sé si iba de malas, si tuvo un mal día, porque tanto él como su hermana estaban hablando en voz alta, ya sabes, las típicas personas que hacen de todo para llamar la atención y que los volteen a ver. Hasta ese entonces nosotras ni en cuenta que se trataba de un cantante, es más hasta ahorita ni sé quién sea, ni sé qué canción cante, pero supimos en el momento que era integrante de una banda, pero más bien parecía de una banda delictiva”.
Emir Pabón agresión
- ¿Y luego qué sucedió?
“Estábamos en la fila, no sé cuánto tiempo pasó, supongo que 5 o 6 minutos y cuando los atienden, él desde el inicio se mostró grosero, prepotente y muy altanero con el joven que para su mala suerte los atendió. Recuerdo que el joven que trabaja en el café les dio las buenas tardes, fue súper amable y no tuvo respuesta de regreso de ninguno de los dos, ni del señor cantante ni de la mujer. Pesados, groseros, pidieron sus bebidas y los estaban atendiendo, pero cuando le entregaron sus bebidas empezó todo el problema”.
- ¿Por qué?, ¿qué ocurrió?
“Yo me imagino que el empleado ya detecta a este tipo de personas con conductas poco educadas, porque los atendieron rápido para que no hubiera problema y se fueran, pero la cosa no paró ahí. Cuando les entregaron a él y a su hermana sus bebidas, empezaron a hacer un escándalo. Me imagino que ya iban con las ganas de querer jod%&” la vida a alguien, porque no solo le hicieron pasar un mal rato al joven que los atendió, sino a todos los que estábamos ahí. ¡Ay, no!, desagradable y muy humillante para el empleado”.
-Sigue contándonos...
“En cuanto les entregaron sus bebidas, él probó una de ellas y de inmediato dijo que no tenían azúcar; estaba como loco, alzando la voz y retando al muchacho que estaba del otro lado del mostrador. El chico le dijo con toda la educación y la calma: ‘¡señor, cuando hizo su pedido usted dijo que los quería sin azúcar!’ Uy, ahí fue cuando empezamos a grabar porque sabíamos que iban a acabar mal las cosas. Este señor Emir alzó la voz y reaccionó sumamente agresivo, empezó a gritarle, a señalarlo con los dedos en la cara, empezó a discutir y desde el otro lado del mostrador se abalanzó contra él y sí lo golpeó, no de puñetazo, pero le dio una bofetada, y le dijo en varias ocasiones: ‘si yo te digo que le pongas azúcar, es para que le pongas azúcar’. Desagradable, nefasto el tipo”.
- ¿Lo golpeó?
“Claro que sí, nosotras estábamos ahí, cuando le dio una cachetada, y el joven se defendió, pero no con agresión como Emir, le respondió que así habían pedido sus bebidas. Emir se molestó más y la mujer que iba con él, se hizo la indignada; que cómo era posible que les contestara el empleado de esa forma, que era una grosería. Pero si los que empezaron fueron ellos. Desagradable la situación; no grabé cuando se abalanzó contra el chico y lo vuelve a golpear en la cabeza, le da un zape, le dicen”.
Emir Pabón agresión 2
- ¿Qué fuerte?
“Sí, estuvo cañón, y no conforme con eso, quiso meterse ahí al lugar donde atienden, pero trataron de detenerlo los mismos empleados, los clientes que estábamos ahí empezamos a externar nuestra molestia, porque era obvio que el chico tenía la razón, y le haya puesto azúcar o no a las bebidas, no era la forma de actuar, luego de eso, se supo en el lugar que era integrante de un grupo (Cañaveral) y que había entrevistas de él predicando la palabra de Dios, porque creo que es cristiano, pues qué mal ejemplo le está dando a la gente, el respeto que no mostró no solo por el joven, sino por la mujer que iba con él, que fue igual de grosera... Qué feo ejemplo le está dejando a su hijo, ojalá que al menos sienta vergüenza y pida perdón o una disculpa”.
Emir Pabón
- ¿Sabes si el lugar va a emprender acciones legales?
“Desconozco porque yo soy clienta, visito la cafetería con frecuencia, pero espero que el joven emprenda acciones y defienda sus derechos porque no se vale, fue muy indignante e incómodo lo que él vivió, y que el lugar defienda y exija respeto para sus empleados, esta gente no puede andar por la vida con esas actitudes”, finalizó.
Emir Pabón
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -