LogoTVNOTAS
El Canelo Álvarez celebró en grande con copas de mas
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @corridosboxing / @canelo

Captan a Saúl El Canelo Álvarez en estado inconveniente

Tras varias copas, el pugilista ‘El Canelo’ le cantó a todo pulmón a su esposa.
El boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo Álvarez’ causó revuelo en redes sociales luego de que se difundieran y viralizaran algunos videos de él visiblemente afectado por el alcohol, en los cuales además se veía muy ambientado celebrando y cantando, al punto en el que le pidió a su esposa Fernanda Gomez que se acercara a donde él estaba para dedicarle una canción.
 
A través de redes sociales se difundieron algunos videos donde se ve al boxeador ‘El Canelo’ disfrutando de una muy grande celebración con el corredor de  la Fórmula 1, Max Verstappen, con quien incluso cantó algunas canciones y se tomó fotos.
 
El Canelo Álvarez tuvo una festejó en grande el Año Nuevo
 
 
Los hechos ocurrieron el 31 de diciembre, en una fiesta exclusiva en Miami, en donde varios famosos coincidieron y celebraron juntos el Año Nuevo, en donde el boxeador, su esposa y varios de sus amigos cantaron canciones de Luis Miguel a todo pulmón.
 
Inclusive, en uno de los bvideos difundidos en redes sociales se puede apreciar al pugillista ‘El Canelo’ cantarle a su esposa Fernanda, ‘El Primer Tonto’, tema de los Cardenales de Nuevo León, y aunque no lo cantó a la perfección por los tragos de mas que traía, lo hizo a todo pulmón y con mucho sentimiento.
 
 
 
Inclusive, en la celebración de Fin de Año, ‘El Canelo’ y su esposa Fernanda disfrutaron de muy buena música, ya que el grupo de reggaeton Gente de Zona se hizo presente para amenizar, acontecimiento que no pasó desapercibido gracias a la esposa del deportista  de alto rendimiento, quien lo compartió en sus redes sociales.
 
Cabe destacar que entre los  primeros combates que tendrá ‘El Canelo’ Álvarez en el 2022, se encuentra su estelar pelea con el ganador del combate entre el ghanés Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu, la cual se dará en mayo, por lo que hasta el momento se encuentra a la espera de saber quién será el campeón de ese encuentro.
 
El Canelo Álvarez tuvo una festejó en grande el Año Nuevo