LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos quiere reconciliarse con Anel Noreña y sus hijos
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandra Ávalos quiere reconciliarse con Anel Noreña y sus hijos

La cantante señaló que hará las paces con Anel Noreña y sus hijos.

Sin duda el 2021 estuvo llena de polémica y una ellas fueron entre Alejandra Ávalos y la familia del cantante José José,
 
Recordemos que, tras la muerte del Príncipe de la Canción, Ávalos apoyó a Sarita Sosa y desacredita que Anel Noreña sea la heredera universal de todos los bienes que dejó el músico.
 
Ahora este año la cantante aseguró que quiere tener una reconciliación con Anel Noreña y sus hijos luego de sus polémicas publicaciones.
 
Anel Noreña y su hijos
 
“Porque nunca hubo ofensas, nunca hubo algo mayor verdad, ni traiciones, ni nada de eso, pero hubo malos entendidos que se pueden subsanar en vida y yo sí lo haría”, dijo en exclusiva para las cámaras de ‘Sale el Sol’.
 
“Últimamente yo me he mantenido muy al margen de todos los comentarios al respecto, me siento un poco ofendida públicamente porque nada de lo que se ha dicho en su momento fue verdad, yo no concibo ofender a alguien a propósito”, agregó.
 
Alejandra señaló que su único propósito es buscar llegar una tregua con Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol.
 
Alejandra Ávalos quiere hacer paces
 
“Habido muchos dimes y diretes y ha habido muchas amedrentaciones en cuanto a una figura pública y ha habido mentiras ya ha habido adjetivos descalificativos porque obviamente eso lo que yo sentí que pasó en estos dos últimos años por supuesto, yo creo que lo mejor es que en su momento reflexionemos todos y pongamos una banderita de paz, la bandera de tregua y una bandera blanca que signifique ya no volvernos a molestar ni ellos a mí, ni yo hacía ellos”, mencionó.
 
Finalmente, Alejandra Ávalos reveló que ella está dispuesta a dar el primer paso para que este pleito termine.
 
“No hay otra forma que yo conozca más sincera de expresar tus sentimientos cuando tienes a una persona de frente a mí me gusta confrontar los problemas con la persona… entonces estos dimes y diretes nunca llevan a ningún lado más que agradar una cosa que si yo supiera cuál es la molestia de viva voz y de frente creo que yo podría yo tomar la determinación de subsanar las cosas”, concluyó.