LogoTVNOTAS
Carla Estrada.
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Gina Sánchez

Carla Estrada no sabía del estado de salud de Carmen Salinas

La productora señaló que estaría padre que la misma Carmelita contara su propia historia en una bioserie.
La productora Carla Estrada se soprendió al enterarse de lo que le pasó la noche de este miércoles a la actriz Carmen Salinas, quien se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México por un derrame cerebral, el cual la tiene en coma.
 
A su llegada a la presentación de una nueva línea de accesorios en una tienda departamental en Polanco, al ser cuestionada por los medios al respecto, Carla señaló que no estaba enterada de lo que le pasó a Carmelita.

“La verdad es que sí, no estaba enterada, pero si estaré en contacto con la familia”, dijo la productora, quien desde hace muchos años tiene una gran amistad con Salinas.
 
 
 
 
Al preguntarle si cree que se le podría hacer una bioserie a la reconocida actriz, la productora dijo que a su parecer sería todo un éxito; sin embargo, le encantaría la idea que la misma Carmelita Salinas contará de viva voz su vida, la cual es muy interesante.

“Sería todo un éxito porque ha tenido experiencias, ha trabajado en obras de teatro, en películas; tiene una extensa vida profesional, una maravillosa vida personal, en la que nunca ha superado”, mencionó.
 
La actriz estaba muy bien.
 
Además, la productora de la serie 'Sivia Pinal frente a ti' comentó que quien podría reforzar esa historia contándola respecto a la vida de la primera actriz, es ella misma, por lo que le manda sus mejores deseos y espera estar pronto en comunicación con su familia.

“Quien podría reforzar su historia sería ella; espero en Dios que se encuentre bien, y que nos pueda contar su historia, que se la podamos grabar y disfrutar. Y a la familia le mando un abrazo muy grande, a Carmelita sé que muy pronto nos vamos a ver, te mando un beso enorme, échale todas las ganas del mundo. Hazle caso a los doctores, en este momento es la sabiduria de Dios y de los doctores, quienes pueden hacer el cambio”, finalizó.
 
La actriz es muy querida.