LogoTVNOTAS
Carmen Salinas está en coma y con respiración asistida
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ Instagram/ Grupo Fórmula

Carmen Salinas está en coma tras sufrir derrame cerebral

La familia de Carmen Salinas confirma que la actriz se encuentra en estado de coma con respiración asistida.
La mañana de este 11 de noviembre se reportó que la actriz Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia, aunque se desconocían aún las causas.
 
Sin embargo, hace unos momentos familiares de la actriz salieron a dar el parte médico de Carmen Salinas y anunciaron a los medios de comunicación los detalles de su salud.
 
El sobrino y la nieta de Carmelita Salinas confirmaron que la actriz se encuentra en estado de coma no inducido, es decir, sucedió de manera natural y que además se encuentra con respiración asistida.
 
Carmen Salinas está en coma y con respiración asistida
 
 
“El doctor lo que nos dice es que esto es de un momento a otro y es en un segundo lo que pasa, ella lo único de lo que sufría es de hipertensión pero la tiene controlada con medicamento, el diagnóstico es que está grave, muy delicada”, comentó Gustavo Briones, el sobrino de la actriz.
 
Igualmente, contó cómo fue que sucedió todo, “Anoche tuvo un desmayo, estábamos viendo su novela porque veníamos de una grabación, ella estaba muy feliz y comentando que le estaban gustado mucho las actuaciones que estábamos viendo en la novela y le dijo a la muchacha de la casa ‘me voy a bañar’ yo le dije ’tía me voy’ porque teníamos llamado a las 10 de la mañana y en eso me quedé y luego cuando me hablaron las muchachas me dijeron que estaba desvanecida, le hablamos a la ambulancia y pues ya llegamos aquí (al hospital) le hablé al 911 y fue en cuestión de minutos”.
 
A las 7 de la noche los familiares de Carmen Salinas volverán a salir al hospital para dar más detalles de su evolución.
 
Carmen Salinas está en coma y con respiración asistida