LogoTVNOTAS
Carlos Baute.
Espectáculos México
20 de Junio del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos Baute ya convive con su hijo, a quien no quería reconocer

Carlos Baute festeja el Día del Padre pidiéndole perdón a su José Daniel Arellán por los errores cometidos.
Después de tantos dimes y diertes, demandas y demás, Carlos Baute compartió una fotografía con su hijo José Daniel Arellán, con motivo del Día del Padre, donde se disculpa por los errores cometidos en el pasado y en el que también agradece la unión que hoy tienen como papá e hijo.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, escribió el cantante.

Recordemos que, José Daniel Arellán nació cunado Carlos Baute tenía 15 años, y fue fruto de una relación con una mujer de nombre Nayera, dos años menor que el cantante. Fue en el 2013 cuando Carlos Baute finalmente lo reconoció, pero hasta ahí.
 
 
 
Tiempo después, fue José Daniel quien solicitó una pensión, argumentando su precaria calidad de vida y argumentaba que la actitud del cantante le generaba problemas psicológicos a raíz de no reconocerlo.
 
Carlos Baute está fleiz.
 
El tiempo pasó y ahora, Carlos Baute mantiene una relacióne en cercania con su hijo, tal como lo hace ver en su publicación de este Día del Padre.
 
Carlos Baute y su familia.