LogoTVNOTAS
Carlos Eduardo Rico.
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos Eduardo Rico rompe en llanto en Quiero cantar

El comediante se gana un lugar en la competencia de canto.
Luego de que Laura G pidiera revancha en 'Quiero cantar', reality de 'Venga la Alegría', donde la conductora compitió al lado de Carlos Eduardo Rico, fue el comediante quien se llevó la victoria este viernes y se ganó un lugar en la competencia.
 
Sin embargo, al momento de finalizar su interpretación de 'Raindrops Keep Falling on my Head', tema que a Carlos Eduardo le enchina la piel, el comediante rompió en llanto.
 
Y es que, para el también actor dicha canción significa mucho, además dijo haber cumplido un sueño al presentarse en el reality musical, pues no pensó que recibiría la invitación y deseaba mucho cantar en el foro de VLA.
 
 
 
Por otra parte, esta mañana fue Brissia quien tuvo que ser expulsada de la competencia, ya que, no asistió al programa por motivos de salud, sin embargo, los conductores revelaron que tampoco les contestaba las llamadas telefónicas.
 
El comediante y la cantante.
 
Hasta el momento, Brissia no ha dado ninguna declaración en torno a la situación, por lo cual se espera que el próximo lunes pueda dar alguna réplica en el programa.