LogoTVNOTAS
Diego Verdaguer rompió en llanto en su último cumpleaños
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Diego Verdaguer rompió en llanto meses antes de partir, revelan video

Revelan video donde Diego Verdaguer rompió en llanto en su último cumpleaños.

El 26 de abril de 2021 Diego Verdaguer celebró el que se convirtió en su último cumpleaños, rodeado del amor de su hoy viuda, la cantante Amanda Miguel, y su hija Ana Victoria, el intérprete estuvo muy apapachado, pero además recibió un regalo de Gimena Boccadoro, su hija mayor.
 
Por tal motivo, hace unos momentos Gimena publicó un video inédito del querido cantante, quien rompió en llanto ante el gesto de su primogénita 
 
"Esto fue el año pasado. Le mandé unas flores y unas palabras a mi papá para su cumpleaños a través de mi hermana (Ana Victoria). Mis palabras lo emocionaron, pero más aún le emocionó que mi hermana le diera mi regalo, él quería unión y amor. Te amo pá", escribió Gimena al pie del video.
 
 
ENTÉRATE:  Allisson Lozz sorprende a sus seguidores cantando
 
Recordemos que Gimena Boccadoro vive en Argentina, razón por la cual no estuvo presente en el último cumpleaños de su papá en Los Ángeles, California; sin embargo, gracias a la muy buena relación con su hermana, la también cantante Ana Victoria, pudo hacerle llegar una tarjeta y unas flores a su papá.
 
Diego Verdaguer rompió en llanto durante su último cumpleaños
 
Al leer las palabras de su hija, Diego Verdaguer no pudo contener el llanto, ya que, no imaginaba que las palabras eran de su hija mayor. El video ha conmovido a usuarios de redes, pues la pérdida del cantante fue sorpresiva porque se desconocía que padecía Covid-19.
 
Fuiste tú, cover de Amanda Miguel y Diego Verdaguer
 
NO TE PIERDAS:  Juan Soler responde si fue pareja de Kate del Castillo